FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

Preciso de su ayuda...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

26082015

Mensaje 

Preciso de su ayuda...

Hola soy Matías, vivo en la ciudad de San Carlos en Uruguay. Tengo desde hace unos tres meses una Mahindra que acá se llama Cimarrón el modelo creo q es la bolero en otros lados. Es año 2007, doble cabina, 4x2.
Encontré este foro porque ando buscando un manual de mecánica de mi Mahindra. Resulta que este modelo lo importaba por partes y lo ensamblaba aca, una empresa que cerró hace unos años y desde entonces parece que no se encuentra absolutamente nada. Ahora la que importa las nuevas es Camur y no se hace cargo de las versiones anteriores.
Tengo un problema desde que la compré con la correa del alternador. Resulta que teńia una sola correa que agarraba la bomba de agua y el alternador con la misma correa. El mecanico descubrió que el alternador había sido corrido para atrás y que en realidad iba más adelante y que llevaba 2 correas en vez de una para esas funciones. Lo cual resultaba logico porque sobraba una polea en la bomba de agua que no estaba siendo ocupada.
En definitiva preciso el manual para saber que correa lleva realmente ya que la ultima me duró 2 semanas y me tiene realmente cansado.
Agradezco si me pudieran ayudar, realmente me es muy necesario.
Saludos. Matías.

matiasgenova