FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!

falla en sistema combustible mahindra pickup 2.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

falla en sistema combustible mahindra pickup 2.2

Mensaje por mauricio_chile33 el Sáb 8 Ago 2015 - 4:31

hola a todos, mi nombre es Mauricio y necesito si pueden ayudarme con la falla de mi camioneta.
Hace 3 años que tengo mi camioneta mahindra pickup 2.2 año 2012 ahora tiene casi 130.000 km.
Bueno, esta no parte y enciende un check engine "baja presión combustible en el riel". He cambiado los filtros, revisado los porta filtro, instalado estanque combustible directo, revisados los fusibles, la bomba de alta presión y los inyectores revisados en banco de prueba todo ok, medi voltaje en el sensor de presión en el riel y marca 4,9 v también es lo que marca el regulador de presión de la bomba de alta presión.
Para que parta tengo que cebarla muy bien hasta que se ponga dura (como palo) y luego le inyecto un poco de combustible por la admisión. Parte pero dura 3 segundos y se para.

Creo que es una falla eléctrica pero información no tengo al respecto, cualquier comentario les agradecería o guiarme donde puedo encontrar mas información.

Saludos

mauricio_chile33

Re: falla en sistema combustible mahindra pickup 2.2

Mensaje por vuelouno el Mar 11 Ago 2015 - 16:39

mauricio_chile33 escribió:
Creo que es una falla eléctrica pero información no tengo al respecto, cualquier comentario les agradecería o guiarme donde puedo encontrar mas información.
Saludos

Busca en los manuales de la biblioteca.
vuelouno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba