FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

Falla sapito portalón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21072015

Mensaje 

Falla sapito portalón

Estimados.
No se si a alguien más le ha pasado, pero hace un par de semana dejó de funcionar el sapito del portalón. Al hacerlo funcionar suena normal como si estuviese echando agua pero no pasa nada, solo se activa el limpiaparabrisas.

será algún fusible o solo se tapa??

Gracias!!!

caowen

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Falla sapito portalón :: Comentarios

Mensaje el Mar 21 Jul 2015 - 10:54 por PAULO ANDRES

yo creo que lo mas probable es que si funciona el motor la bomba y el limpia parabrisas, este tapado!!.
Siempre parte por lo mas facil, haz lo siguiente saca el sapíto de la conexión de la manguera, y hazlo funcionar, si sale agua por el extremo de esta, es porque esta tapado el sapíto, si no es así tendrías que revisar más a fondo.

Saludos

Mensaje el Mar 21 Jul 2015 - 17:08 por vuelouno

A mi se me tapó 1 y funciona al 40%, no he logrado destaparlo.

Mensaje el Mar 21 Jul 2015 - 21:16 por crisjon

Aplica aguja en los 2 orificios, por si estuviera tapado

Mensaje el Mar 21 Jul 2015 - 23:16 por vuelouno

Ya lo hice.

Mensaje el Jue 23 Jul 2015 - 17:22 por AlvaroB

A mi una vez se me soltó la manguera ala altura del capot, que lleva el agua hasta el portalón, el síntoma era que se formaba una posa de agua a la altura de la rueda delantera del lado del conductor. Solución: Volver a unir la manguera con la mano

Mensaje el Mar 28 Jul 2015 - 20:40 por wasox

cambia de posicion los enchufes en el motor del sapito y lo pruebas..( eso invierte el comando cuando acciones el de atras tirara el chorro adelante y si tira con fuerza y bien ya sabes que esta tapado )

Mensaje el Mar 4 Ago 2015 - 18:09 por caowen

crisjon escribió:Aplica aguja en los 2 orificios, por si estuviera tapado

Lo hice, y sigue sin funcionar....

Al revisar por abajo, detecté 2 lugares por donde cae agua luego de hacer funcionar el sapito, estos son:
- En la puerta del piloto, cerca del tapabarros.
- En el tapabarros trasero.

Al mirar por abajo no logré encontrar la manguera, asi que aun no he podido solucionar el problema...

Mensaje el Miér 26 Ago 2015 - 19:20 por FERSCORPIO

hola, a mi pasa lo mismo pero con ambos, suena el motor y se mueven los limpiaparabrisas, pero no sale agua, deposito lleno y destapadas las salidas, alguien me puede indicar donde están las conexiones eléctricas al motorcito. gracias.
FER

Mensaje el Jue 27 Ago 2015 - 1:27 por vuelouno

Prueba buscar en los manuales de la biblioteca ...

Mensaje el Lun 4 Ene 2016 - 0:43 por rodrigogm11

Hola.

Tengo el mismo problema.
¿Cómo llego a la manguera corrugada de color blanco que va a la bomba?
Revisé las mangueras que van al capot y portalón y están ok.
La bomba suena y los limpiaparabrisas andan, pero no sale agua.

Si alguien me puede ayudar a ver cómo accedo a la bomba se lo agradecería.

Saludos!

Mensaje el Lun 4 Ene 2016 - 11:48 por jubaea

¿Cae agua en alguna parte?

Si las salidas de los sapitos están destapadas y las bombas suenan... lo mas probable es que haya una manguera o terminal de manguera roto, esto se detecta por fuga de agua...
hay codos de plásticos que unen mangueras de goma.. estos también se tapan... no hay fuga de agua, las bombas funcionan y no sale agua.

Por último, bomba mala aunque suena... pero podría solo estar agripada.

Saludos

Mensaje el Jue 4 Feb 2016 - 16:23 por WilliamDH

a mi me dejo de funcionar el sapito del parabrisas pero no por estar tapado si no por que, creo yo murió el motorcito, no suena, como si lo hace el sapito del portalón, revice fusible y están buenos, invertí las conexiones de las bombas pero al darle con el sapito trasero me tira agua solamente sin barrer el parabrisas delanteros ajjajaja creo que es obvio, pero les cuento igual, averiguare cuanto sale este motorcito pero no en fortaleza ai pegan el palo.

AMIGO DEL PROBLEMA, TE SUGIERO QUE PRUEBES EL SAPITO CON ALGUIEN QUE TE DE SWIFT AL COMANDO Y TU VEAS POR DEBAJO EL TEMA, QUIZAS AI LO PUEDAS VISUALIZAR MEJOR.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba