FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez
 
Kriptokey
 
Marcela Elguin
 
cerebrator
 


problema de funcionamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08052015

Mensaje 

problema de funcionamiento




Hola,mi scorpion presenta un problema las ultimas 3 mantenciones la hice donde mismo ,cada 10mil km.las tres veces no le cambiaron el filtro de petroleo y fue cobrado.despues de unos 1000 km empezo a humear negro y prende el check ,luego de andar un poco se para.
Cambie el filtro y quedo con el mismo problema y peor x que cuando esta caliente cuesta muchisimo k parta.
Si algun mahindrero me pudiera orientar para ver que pasos seguir.estare atento a todo gracias

itosalinas

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

problema de funcionamiento :: Comentarios

avatar

Mensaje el Sáb 9 Mayo 2015 - 1:53 por vuelouno

Hola
El lugar donde no cambiaron el filtro debería responsabilizarse y proceder a detectar donde se origina la falla y si esta es por no haber cambiado el filtro tendrían que hacerse cargo de la reparación.

Si esto no ocurre entonces debes scanearlo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb 9 Mayo 2015 - 10:43 por itosalinas

Donde en santiago la puedo scanear

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje el Sáb 9 Mayo 2015 - 10:55 por megabloc

Hola itosalinas

Somos casi vecinos de comuna, soy de Padre Hurtado

Tu mahindra es Euro V con filtro de particulas?
Cuando el filtro DPF se satura (se tapa) y no se autoregenera adecuadamente, se prende el check engine y el motor pierde fuerza.

Si no es euroV
la causa puede ser falla en el sistema de inyección y como dice vuelouno deberás llevarlo a escaneo para ver códigos de falla.

Parte probando cosas simples que tu mismo puedes hacer:
1- saca el filtro de aire, puede que nunca te lo hayan cambiado y si está tapado, causa que el motor tire humo negro en cantidad por falta de oxigeno en la combustión.

2- Purga el filtro de petroleo, puede haber aire atrapado y esto dificulta el arranque. Además aprovecha de cambiarlo ya que dices que no lo hicieron en el taller.

Busca en el foro hay mucha información explicativa con fotos.

Suerte y comenta como te va

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb 9 Mayo 2015 - 11:07 por itosalinas

Les cuento lo k echo.
Cambie el filtro,saque las valvulas de vacio y las limpie con limpia contacto mejoro un poco pero despues volvio a pararce y cuesta k parta en caliente.
En las mañana parte altiro la paro salgo al trabajo la paro unos 10 min.la quiero echar andar y no parte espero un par de hora y parte altiro.
Ayer saque un sensor k va en el rayador del inter y un sensor k esta al lado de los inyectores los lave y partio altiro la paraba y encendia altiro ,sali a dar una vuelta todo bien la pare para comprar y despues de una hora la echo andar y partio casi altiro .de vuelta para la casa lo mismo mientras venia andando se paro y prendio el check yego a la casa despues de 20min la echo andar y no parte.despues de 4hora la echo andar y parte altiro

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb 9 Mayo 2015 - 11:08 por itosalinas

Es euro IV

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Sáb 9 Mayo 2015 - 11:14 por itosalinas

Si alguien sabe de un buen scanner para llevarla xfa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje el Lun 25 Mayo 2015 - 11:20 por Richytoo

Cuando se chupe y detenga, revisa el sebador del filtro de petroleo, si esta abajo, lo mas probable es que tengas una obstruccion en la linea de combustible entre el filtro y el estanque, le paso lo mismo a otro usuario del foro (coke) y ese fue el problema. Salu2

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.