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funcionamiento extraño

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28042015

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funcionamiento extraño




hola, he llegado nuevamente a molestar pero ahora con una mahindra en casa!! eh eh eh jajajajajja.
Ni se imaginan lo feliz por ese lado, peeeero el pulgón nos esta asustando, les cuento:

1. Me ha pasado un par de veces que al frenar tiene un ruido muy feo y da la sensación que las ruedas delanteras se quedaran pegadas, no puedo confirmar ni negar que el auto se arrastre ya que al sonido le saco inmediatamente el pie al freno y se detiene el sonido.

2. A mi amado (y hoy a mi) , nos ha pasado que en marchas lentas 1º y 2º, se suelta del cambio, no me he fijado si la palanca vuelve a neutro (leí el comentario de algo parecido pero en marchas altas) pero en nuestro caso no se prende ninguna luz y se siente un ruido horrible, como cuando se pasa de una marcha alta por equivocación a una muy baja.

Bueno eso es, alguna orientación, consejo respecto a esto? sera muy grave?

Quedo atenta, muchas gracias

maria paz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/03/2015
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funcionamiento extraño :: Comentarios

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Mensaje el Miér 29 Abr 2015 - 8:26 por Tanguito

Hola

Que mahindra tienes??? Sube una foto Smile

A tus consultas
1.- Me tinca que es el ABS. Si vas rapido por ejemplo y frenas bruscamente se siente un sonido raro como TRRR TRRR, O CGGG CGGG, y el pedal del freno vibra. Si es eso lo que sientes es el sistema ABS, que evita que las ruedas se bloqueen al frenar, lo cual es normal. Si el sonido es un chirrido, revisa las pastillas de freno, lo mas probable es que sea hora de cambiarlas. Observacion: Revisa liquido de freno, si esta en el minimo, no rellenes, lleva el vehiculo a un lugar donde arreglen frenos y que revisen pastillas y balatas. El liquido de freno no se gasta o evapora, lo que sucede es que al irse desgastando las pastillas y balatas el liquido ocupa mas espacio en las cañerias y en los cilindros, por eso baja en el canister y es señal de que hay que hay que cambiar pastillas y balatas.

2.- Lo que te pasa es un tema super recurrente. Parte por cambiar inmediatamente el aceite de caja de cambios, utiliza un 75W90 GL4. El fabricante recomienda un 80W90, pero los foreros que usan 75W90 dicen que los cambios entran mas suaves.
Lo que pasa es que la caja tiene los sincronizadores gastados prematuramente al no haber utilizado el aceite correcto. No le creas a los viejitos de los lubricentros que te dicen "este es GL5, es mejor" No es mejor, es distinto, no sirve para la caja de cambios de los mahindra.

Grave??? Mmm no tanto, pero igual es incomodo ir en segunda y que se salte el cambio. En todo caso es reparable, hay que comprar los sincronizadores, y cambiarlos. No se cuanto saldran los sincronizadores en el concesionario, pero me imagino que la mano de obra te debe salir unos 200 mil.

Varios foreros hicieron esa reparacion, tanto en el concesionario como en talleres externos. Usa la herramienta buscar y escribe "caja de cambios", aca hay harta info al respecto.

Saludos

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Mensaje el Lun 4 Mayo 2015 - 13:26 por maria paz

hola, vamos a revisar que es, pero muchas gracias por la disposición en cuanto sepa bien que les cuento What a Face What a Face What a Face What a Face

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