FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana

Ayuda real recalentamiento bujías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda real recalentamiento bujías

Mensaje por marozh el Mar 24 Mar 2015 - 15:42

Estimados:

Sigo con el problema de encendido en frio, no enciende a la primera, le cuesta con partidas muy largas o de 3 o 4 veces, ya cambie las bujías incandescentes, cambie la batería y tiene sus filtros nuevos y aun sigue el problema, la verdad es que me tinca que es el relay de recalentamiento de bujías, pero la verdad es que no se donde esta, lo he buscado pero no lo encuentro.

Alguien me puede dar una ayudita y decirme cual es.-

Mahindra scorpio 2011, 2.2, 4x2

Atte.- Marozh
marozh

Re: Ayuda real recalentamiento bujías

Mensaje por stranppers el Jue 26 Mar 2015 - 16:24

tengo el mismo problema... me dijieron que puede ser la valvula de retorno o los inyectores

stranppers

Mensaje por david123willys el Mar 21 Jul 2015 - 18:21

Hola nesesito con urgencia saver donde lleva el temporizador para calentar las bujías por ke no me llega corriente a las bujías o si alguien sabe donde esta o algún dato el porque no me calientan las bujías (las bujías están buenas ) por fabor chiquillos ..mahindra pick up 2008

david123willys

Mensaje por vuelouno el Mar 21 Jul 2015 - 20:11

david123willys escribió:Hola nesesito con urgencia saver donde lleva el temporizador para calentar las bujías por ke no me llega corriente a las bujías o si alguien sabe donde esta o algún dato el porque no me calientan las bujías (las bujías están buenas ) por fabor chiquillos ..mahindra pick up 2008

A nosotros nos gustaría con urgencia que te presentes, esto no es un lugar de urgencias mecanicas y soluciones magicas.
vuelouno

Mensaje por vuelouno el Mar 21 Jul 2015 - 20:15

stranppers escribió:tengo el mismo problema... me dijieron que puede ser la valvula de retorno o los inyectores

Hace rato que tienes ese problema y publicaste que lo habias solucionado con aditivos al combustible.
Qué pasó, no funcionó?
Quién te dijo eso de la valvula, un mecanico?
vuelouno

Mensaje por vuelouno el Mar 21 Jul 2015 - 20:18

marozh escribió:Estimados:

Sigo con el problema de encendido en frio, no enciende a la primera, le cuesta con partidas muy largas o de 3 o 4 veces, ya cambie las bujías incandescentes, cambie la batería y tiene sus filtros nuevos y aun sigue el problema, la verdad es que me tinca que es el relay de recalentamiento de bujías, pero la verdad es que no se donde esta, lo he buscado pero no lo encuentro.

Atte.- Marozh

Lei que lo habias solucionado limpiando las bujias, que pasó?
vuelouno

Mensaje por marozh el Miér 19 Ago 2015 - 12:16

vuelouno escribió:
marozh escribió:Estimados:

Atte.- Marozh

Lei que lo habias solucionado limpiando las bujias, que pasó?

Efectivamente, se havia solucionado con la limpieza y lijado de bujías, de echo con limpieza de inyectores mejoro bastante, pero desde un tiempo a esta partes empiezo renuevo el problema, y como contaba cambie las bujías y cambie la batería, y sigue igual, de echo la batería que compre es una de 90 amperes, me sigue tincando que el relay de calentamiento tiene algo que ver y me gustaría testearlo, no sabes donde va?.- Shocked Shocked
marozh

Mensaje por vuelouno el Miér 19 Ago 2015 - 21:33

Busca en el manual y nos cuentas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vuelouno

Mensaje por marozh el Mar 29 Sep 2015 - 11:22

ya encontre el relay, y realmente estaba sucio y sulfato, lo limpie, verifique que trabajara,y lo instale de nuevo, si bien mejoro la respuesta en su partida en frío, aun le cuesta 2 o 3 intentos y aun humea blanco.... puede ser por el tema de altura? vivo a unos 2600mt sobre el mar..

Alguna idea?
marozh

Mensaje por Tanguito el Mar 29 Sep 2015 - 19:47

Hola:
Yo no creo que sea un problema de altura. Hace poco llegamos sobre los 4000 Msnm y no tuve problemas en la partida en caliente. Fuimos a Laguna Miscanti. Luego acampamos fuera de san pedro, tal vez un poco mas alto que san pedro, y en la mañana la camioneta partio sin problemas.

Tanguito

Mensaje por marozh el Mar 29 Sep 2015 - 23:09

hola Tanguito:

en caliente el vehículo no tiene problemas de partida, así también como todo el resto de el día, es solo la primera partida en la mañana, me tiene muy intrigado ya que tengo compañeros de trabajo que viven acá mismo y tienen Mahindra Scorpio y me comentan que tienen el mismo problema de partida dura en las mañanas.
obviamente con solo un día que encendiste tu tractor en las alturas no paso nada, de echo cuando compre la mía tampoco pasaba esto, pero pienso que el pasar mucho tiempo en la altura le podrá afectar de alguna manera ya que cuando bajo a bahía inglesa o copiado, este problema desaparece..

alguna otra idea?
marozh

Mensaje por vuelouno el Miér 30 Sep 2015 - 0:14

colocale un aditivo al combustible.
quizas sea baja calidad de petroleo + baja temperatura, lo otro sería calentar el petroleo pero no te lo recomiendo ....
vuelouno

Mensaje por Tanguito el Miér 30 Sep 2015 - 14:06

Bien vuelouno!!

El problema puede ser mas por la temperatura que por la altura. Que temperaturas tienen en la noche por esos lares Marozh?
Tanguito

Mensaje por Kako1985 el Sáb 13 Mayo 2017 - 20:25

marozh escribió:hola Tanguito:

en caliente el vehículo no tiene problemas de partida, así también como todo el resto de el día, es solo la primera partida en la mañana, me tiene muy intrigado ya que tengo compañeros de trabajo que viven acá mismo y tienen Mahindra Scorpio y me comentan que tienen el mismo problema de partida dura en las mañanas.
obviamente con solo un día que encendiste tu tractor en las alturas no paso nada, de echo cuando compre la mía tampoco pasaba esto, pero pienso que el pasar mucho tiempo en la altura le podrá afectar de alguna manera ya que cuando bajo a bahía inglesa o copiado, este problema desaparece..

alguna otra idea?

Amigo, yo tengo el problema contrario, en frio parte bien, pero en caliente no lo hace... solo parte cuando lo tiro y lo hago partir con embrague... a la mala...

Kako1985

Mensaje por Tavoxe el Dom 2 Jul 2017 - 1:33

Por aca nuestra mahindra 2010 2.6 con 210.000kms le paso algo similar a lo que cuentan,
-revisé el filtro del estanque y limpie
-Sopletie las lineas de petróleo
-puse un cebador de mi otra mahindra para descartar y no era
Después de todas estas pruebas nos decidimos a enviar los inyectores a revisar y resulta ser que ninguno se salvaba, muy rayados internamente y no tenían reparación(taller confiable)
Compre los 4 inyectores nuevos y listo! ahora la tonta parte antes de ponerle la llave
En conclusion, si han pasado por todas las pruebas anteriormente mencionadas, recomendaría yo que hagan una prueba de retorno y revisen con algún taller confiable en inyección el cachito.
En fortaleza fue donde mas barato pille los inyectores, 750.000 con iva los 4 si mal no recuerdo, lo encuentro bien barato, en ssangyong me salieron 330 c/u
Saludos mahindreros!
Tavoxe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba