FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

Compra Scorpio 2011 - 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30012015

Mensaje 

Compra Scorpio 2011 - 2013

Hola,
Hace dos semanas estaba a punto de comprar una captiva pero al nevegar me tope con la scorpio, comencé a consultar y cuento corto ahora me quiero comprar un scorpio entre 2011 y 2013.

Pero los precios son muy similares, será que la partida 2013 no salió muy buena en comparación con la del 2011?

En que me tengo que fijar al comprar una maquina con 50.000 kilómetros?.

Saludos a todos y gracias de antemano.

cgarrido

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Compra Scorpio 2011 - 2013 :: Comentarios

Mensaje el Sáb 31 Ene 2015 - 16:21 por jose miguel

Hola,
Desconozco el 2013, pero yo tengo la versión 2011 y es fabuloso, solo me ha dado problemas tontos que se solucionaron con garantía (regular puerta,cambio de solenoide, regulación de horquilla de cambio). me salió super bueno, y nada de las cosas graves que se mencionan en algunos otros casos.

Mensaje el Dom 1 Feb 2015 - 1:13 por enr1245

la 2011 es excelente , yo tengo una... na de dramas raros---

Mensaje el Dom 1 Feb 2015 - 21:15 por Tanguito

REGLAMENTO DEL FORO
Este foro ha sido creado para intentar resumir las bondades y problemas del Mahindra Scorpio y la Pik Up, con la filosofía de promover el aporte, el aprendizaje y el compartir.
Para que esto funcione, se espera que todos los miembros del foro se expresen de una forma adecuada, cuidando el lenguaje, la ortografía y la redacción.
Para formar parte de este sitio no se pide nada especial, se espera que los miembros se presenten en el apartado correspondiente, tal y como se hace cuando recién llegas a un lugar.
Esperamos que todos saquemos provecho de este sitio y compartamos nuestras buenas y malas experiencias para aprender juntos
. . .
******************************************************************************************************************************
.
Recuerda:
Antes de crear un posteo nuevo revisa la información que ya se ha acumulado en abundancia en nuestro foro. Tenemos manuales de servicio, usuario y varios tutoriales...
no seas remolón y navega
Puedes utilizar la herramienta de búsqueda. También considera postear tu tema en la sección que le corresponda.
Gracias
.
******************************************************************************************************************************

Mensaje el Jue 5 Feb 2015 - 13:36 por Richytoo

Hola, tengo un colega q vende el suyo 2012 Full 4x4 con 35.000Km en $7.200.00

saludos

Mensaje el Jue 5 Feb 2015 - 14:32 por cgarrido

Hola, que me mande los datos fotos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todavía estoy en búsqueda.

gracias.

Mensaje el Sáb 7 Feb 2015 - 23:34 por dieguinho

Yo tengo uno 2013. La compre con 35.000 y ya tenemos 25.000 km juntos (total 60.000 km) de pura felicidad. Ningun problema. Es un campeon, varios viajes al sur, multiples a la cordillera y ningun problema, pana o ruido. Solo le tengo a agradecer ya que es mi gana-pan! Very Happy

Mensaje el Lun 9 Feb 2015 - 8:27 por cgarrido

Gracias, ahora en búsqueda de una scorpio 2012-2013.

Mensaje el Sáb 14 Feb 2015 - 17:48 por MickeyM

Suerte con tu compra, no creo tengas problemas, la mayoría como ves estamos conformes con este TIGER.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba