FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana

Qué está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

03012015

Mensaje 

Qué está pasando?

Que casi todas las últimas publicaciones son recurrentes en 3 temas: problemas, falta de presentación y ninguna experiencia positiva?

Todos consultan porque tienen un problema y buscan ayuda inmediata y salvadora y no les importa para nada cumplir primero con la presentación respectiva, algo que está detallado en el índice del foro.

Pareciera que es una obligación dar respuestas rápidas y certeras.

Qué está pasando que no se leen posteos con buenas experiencias? Da la impresión que los Mahindras no satisfacen a sus propietarios y usuarios y lo único que causan son problemas.

En mi caso yo me siento muy complacido de subirme todos los dias al Scorpio y conducirlo, pisar el acelerador y sentir que responde, en estas tardes veraniegas encender el aire acondicionado y mirar al costado desde arriba; colocar la 4x4 y meterme por donde se me da la gana sea playa, arena, cerros, caminos de tierra o barro; dar arranque e irme a la ruta sea nacional o internacional sea en el valle o en la montaña; el Scorpio no defrauda.

La semana pasada en la autopista del sol me di el gusto de mirar por los espejos durante muchos kms un suv bmw detras mio y cuando pudo pasarme tuvo que acelerar a 180 km/h; gustadas que no se olvidan.

Ojalá que ademas de los problemas compartamos experiencias de las buenas, de las que dan ganas de imitarlas y cuando alguien se presente sentir esas ganas de compartir alguna vez un cafe o una salida en familia.
vuelouno

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Qué está pasando? :: Comentarios

Mensaje el Sáb 3 Ene 2015 - 19:51 por Dragon

Mi estimado Vuelo Uno, estoy totalmente de acuerdo contigo.  Nos hemos llenado de usuarios sin ningún tipo de conocimiento de sus vehículos y que no cumplen en nada las reglas de cortesía.
Me parece que muchos han entendido que este foro es una "mesa de Ayuda" y no un espacio de encuentro y discusión.
Esperemos que esto mejore durante el 2015

Mensaje el Dom 4 Ene 2015 - 0:05 por vuelouno

Yo no me cierro y estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda pero como dices que el foro sea algo mas que ayudas.

Mensaje el Dom 4 Ene 2015 - 7:40 por Wingo

Concuerdo con ustedes,algunos ni siquiera se toman la molestia de leer los consejos en los diferentes temas técnicos, solo se comunican para preguntar y que alguien les resuelva el problema.
Como ustedes dicen, se requiere mas comunicación respecto de las aventuras, viajes, recomendaciones, datos, etc, obtenidos de nuestros viajes y paseos con nuestros vehículos.

Mensaje el Dom 4 Ene 2015 - 9:48 por fab

Amigos, es cierto casi todo lo que ustedes dicen, las buenas experiencias se las guardan y quizás sólo afloran cuando "alguien" pide ayuda para decidir su compra, pero una cosa es más que cierta, en casi todos lo foros es eso lo que se busca de forma inmediata y la lata es que no leen todos los temas ya tratados, en mi caso antes de consultar, si me presenté y leí todo el foro de AUCH antes que lo cerraran y en base a ese y una consulta con ustedes es que decidí mi compra, ya que los defectos son las menores ante las cosas positivas. En conclusión el NO LEER es un mal social, yo creo que muchas personas ni el LUN en internet leen, así las cosas les consulto ¿porque fallo la válvula...? jajajajaja.
Aprovecho de desear a todos un muy buen año 2015 y que sigamos creciendo en conocimiento respecto de la marca Mahindra y que algún día nos juntemos a tomar una bebida y conocernos, así como lo hacen muchos de otras marcas en el Florida Center nosotros hacer algo igual quizás en Marzo...
Y no se enojen...
slds y un abrazo

Mensaje el Dom 4 Ene 2015 - 14:58 por jubaea

Hola a todos:

No había meditado sobre la cantidad de nuevos foreros y las faltas a las reglas de presentación versus consultas sin decir "agua va".

Concuerdo con todos Uds. y fab tiene mucha razón sobre la falta de aplicación en la lectura y que es un mal genérico... No solo en los foros.

Este foro ya cuenta con una base de información mas allá de lo básico, por lo que es estrictamente flojera o comodidad... excepto algunos casos de falta de manejo con internet y el esquema de los foros.

Las condiciones son esas... Siendo positivo, acojo el llamado de vuelouno y personalmente me propongo documentar salidas y paseos, en la medida que mi tiempo libre lo permita.

Saludos y paciencia.

Mensaje el Dom 4 Ene 2015 - 20:29 por Tanguito

Estimados mahindreros:

Coincido plenamente con Vuelouno. Mucho forero nuevo llega y sin presentarse, sin decir nada, hace una consulta esperando "ayuda divina".
En lo personal creo que esto se debe a dos motivos.
1.- El buen nombre que esta adquiriendo este foro entre los dueños de mahindra, ya sea en busquedas por google o por datos de alguien que comenta sobre el foro a algun dueño de mahindra. Eso es bueno y positivo, la idea es que esto crezca, pero que crezca bien, sin gente mal educada, siempre bajo un ambiente de respeto
2.- El gran numero de dueños de mahindra, que va aumentando con el paso del tiempo. Definitivamente mahindra es una marca que se esta posicionando cada vez mas en el mercado.

Basado en los dos puntos anteriores, creo que seria bueno que los administradores, dentro de las posibilidades de un foro gratuito, generasen algun tipo de filtro. No digo que no se acepte a los nuevos foreros, sino que de alguna forma se les obligue a leer las reglas, y asi no solo nos evitamos el tema de consulta express sin presentacion ni saludo, sino que tambien evitariamos otro tema que se esta volviendo recurrente, EL POSTEO EN LA SECCION EQUIVOCADA. Diariamente leo al menos un post que no tiene que ver con la seccion, consultas de electricidad en la seccion de transmision, etc.

Me atrevo a comentar esto porque sin ser administrador o moderador, creo tener la antiguedad en este foro, e incluso, conocer su origen, cuando todos escribiamos en AUCH, y lo hago solamente con el fin de aportar una idea para el mejor control de este foro que esta empezando a crecer.

Tengo otras ideas que me gustaria hablar con los antiguos, Tal vez podriamos crear un grupo de whatsap??

Mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mandemnme sus whatsap

Saludos desde Antofagasta.

Mensaje el Mar 6 Ene 2015 - 15:20 por bonny 87

que pena mahindreros desde acá Colombia me presento jorge ivan comparto con uds algunos aspectos mas no concibo con ellos el saludo es muy importante el respecto también pero los comentarios de ayudas mecánicas mas no divinas nos sirve para mejorar nuestras naves y porque no para dar a conocer que todo lo que le pasa a nuestros carros tienen solución en los países de uds el servicio de postventa como que es mucho mas mejor que el nuestro solo resta decir que mahindra es un buen carro

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba