FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

Kriptokey

berner

cerebrator

Marcela Elguin

problemas con luces xenón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24122014

Mensaje 

problemas con luces xenón

estimados
quiero contarles que le puse luces xenón  a mi palomo.
al pasar algún tiempo se quemo una ampolleta , la cambie por otras y resulta que una de ellas al estar encendida palpita y no se que es y esta es del lado derecho y ese mismo lado me a estado dando problemas desde que la instale ya que la ampolleta prendía cuando quería y eso que estaba nueva recién instalada , después se quemo el bala (estará bien escrito bala??) lo cambie y quedo ok con la misma ampolleta del kit , pasaron algunos días y se quemo la ampolleta. cuec

la ampolleta al palpitar la luz , molesta al conducir ya que esa luz se refleja en el pavimento y de noche resalta de inmediato y yo uso lentes y esto molesta un poco. 
alguien sabe o tiene alguna noción de lo que pueda ser,,, en su momento la lleve al eléctrico ya que el palomo tenia la costumbre de quemar las ampolletas bien seguido y fue tanta la cosa que la lleve al eléctrico para ver si tenia problemas de alguna índole y el eléctrico midió todo lo referente a la corriente del palomo y esta estaba ok , la batería cargaba dentro de los limites que corresponden sin fallas .

roberto