FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

Que hacer como el toma corriente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16112014

Mensaje 

Que hacer como el toma corriente?

Amigos tengo una Scorpio 2014, con 4500 km recorridos en la actualidad, es 4x2. la cual me tiene bastante contento hasta ahora por la excelente relación precio calidad. (me costo nueva, 8,590 mill al contado pirat )

El problema que tengo, es con los toma corriente, no encuentro ningún adaptador con puerto usb para cargar celulares que calce perfecto en el toma corriente original mahindra.

Amigos que han hecho ustedes para solucionar este problema?.

saludos

Robertocar76

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Que hacer como el toma corriente? :: Comentarios

Mensaje el Dom 16 Nov 2014 - 15:18 por jubaea

Hola yp uso este y funciona bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-output-white-247260#.VGjpQO4tqBY

Saludos

Mensaje el Dom 16 Nov 2014 - 17:09 por vuelouno

Expande el resorte interno

Mensaje el Dom 16 Nov 2014 - 17:36 por Robertocar76

jubaea chilensis no puedo ver tu link

Mensaje el Dom 16 Nov 2014 - 18:15 por kukynet

jajajaj a mi me pasaba lo mismo... pero en sodimac encontré uno marca daiku, venían dos cargadores con doble usb... uno de 1 amp... para celu... y otro de 2 amp. para las table.... así que tengo uno delante para mi celu y otro atrás para mi hijo con su table....

Mensaje el Dom 16 Nov 2014 - 19:50 por Robertocar76

un amigo me dijo quita el panel y cambia los tomacorriente. será muy dificil?, se darán cuenta en la garantía? fortaleza estará dispuesto a cambiarlos ellos para no perder garantía?.

El otro día fui a curifor coquimbo, donde hacen las mantenciones y los técnicos que reciben no fueron capaces de ver mi problema, lleve 2 dispositivos para que los probaran y nada, no pude ni sacar de la oficina a los cotonas blancas que ingresan los vehiculos a las mantenciones. probé mis dispositivos en una XUV que estaba a la venta y el mismo problema, y probé mis dispositivos en un sedan marca brillance y calzaron perfecto.

Me resulta muy difícil ir cualquier día a los locales donde realizan manteciones ya que vivo en illapel y por eso cuando de casualidad fui a coquimbo, intente conversar mi problema con el taller ubicado en curifor y me fue como las $%&/"(&$#. Por todo lo anterior recurro a este foro mejor.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba