FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

Kriptokey

berner

cerebrator

Marcela Elguin

Encendido del check y del mal funcionamiento del motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07112014

Mensaje 

Encendido del check y del mal funcionamiento del motor

BUENAS A TODOS, POSEO UN MAHINDRA SCORPIO MODELO 2012, HACE UNOS MESES ME APARECIO ESTO AL MOMENTO DE ENCENDERLO, EL CHECK DEL MOTOR Y EL OTRO QUE ES EL DEL QUE FALLA EL MOTOR. LOS DOS SE ME ENCENDIERON, LA CAMIONETA COMENZO A SONAR DIFERENTE A LA HORA DE ACELERAR. NOSE LO LLEVE A UN SCANER Y NO ME SALE NADA, QUE ME RECOMIENDA.

mojel1

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Encendido del check y del mal funcionamiento del motor :: Comentarios

Mensaje el Sáb 13 Jun 2015 - 23:09 por tiemps

La luz naranja del motor en el tablero, se prende porque esta fallando el sensor de oxigeno a mi me paso y me lo cambiaron en fortaleza y quedo ok.

Mensaje el Dom 14 Jun 2015 - 11:25 por alexjumbo

Mejor llEvalo a un escáner EA lo mejor en lo prado hay uno muy bueno sale 15000 y te dicen al tiro el problema. Saludos

Mensaje el Dom 14 Jun 2015 - 11:27 por alexjumbo

Las luces encendidas te Apuntan algo macro en cambio el escáner es mas especifico

Mensaje el Dom 14 Jun 2015 - 22:06 por vuelouno

Llevalo a otro scanner, pueden ser cientos de cosas como algun sensor,un fusible, etc, etc, etc.

Mensaje el Mar 23 Jun 2015 - 9:59 por Marcorpse

Te prenden las luces del freno?
Si no prenden es porque se te quemo un fusible de la fusilera que va atras arriba de la guantera que controla las luces de freno y la valvula egr. A mi me paso lo mismo y era eso.

Saludos!!

Mensaje el Lun 2 Nov 2015 - 14:41 por maringj

hola amigos hace dos dias se dispendio la luz de check y hoy el motor no sobre pasa las 2000 rpm, consulta esto es grabe y caro ya que no me atrevo ni preguntar en fortaleza saludos

Mensaje el Lun 2 Nov 2015 - 19:37 por megabloc

maringj
Si tu tractor es 2014 motor euroV, con la falla que describes es 100% seguro que tienes saturado (tapado) el DPF (filtro de párticulas).

Usa el buscador del foro, pon "filtro de particulas DPF" y lee los posteos que hay con ese tema.

Saludos

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba