FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

ASOTOCO

Kriptokey

crisst

berner

cerebrator

Marcela Elguin

mi mahindra humea negro y tiene los inyectores buenos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05112014

Mensaje 

mi mahindra humea negro y tiene los inyectores buenos

Hola amigos haber si alguien me puede ayudar con este tema, resulta que desde hace un tiempo que mi scorpio empezó a humear negro cuando lo exijo para salir rápido o adelantar, mas aun cuando tengo pendientes fuertes como la de alguna cuesta, lo lleve a revisar y reparar inyectores, pero terminaron haciéndole solo una mantencion que me salio 60 lucas por inyector, pero el problema persiste, me dijeron que puede ser algún sensor de oxigeno o algo así, desconozco de el tema haber si alguien me ayuda con esto.
saludos gracias
jose_miguel_g

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

mi mahindra humea negro y tiene los inyectores buenos :: Comentarios

Mensaje el Mar 4 Ago 2015 - 9:27 por rrobles

buenos dias , me presento al foro y mi solicitud es la siguiente en relacion a lo que me indicaron en revision tecnica rechazo por gases en mahindra scorpion 2011, tiene 100kls  recorridos ,la medicion indica 5,33 coeficiente de extincion  K ,  la norma es 2,5 ,segunda medicion como daño menor indica desviacion eje delantero medicion  =6 M KM Y la norma dice  mas 5, que taller me recomiendan que no sea la concesionaria para solucionar estas fallas, tiene filtros nuevos  de aire y petroleo, el turbo y las mangueras limpio.

Mensaje el Miér 5 Ago 2015 - 12:26 por jose_miguel_g

te recomiendo revisar los inyectores y hacerle mantencion un dato es german peralta su numero es 92409178

Mensaje el Jue 6 Ago 2015 - 10:19 por megabloc

rrobles escribió:buenos dias , me presento al foro y mi solicitud es la siguiente en relacion a lo que me indicaron en revision tecnica rechazo por gases en mahindra scorpion 2011, tiene 100kls  recorridos ,la medicion indica 5,33 coeficiente de extincion  K ,  la norma es 2,5 ,segunda medicion como daño menor indica desviacion eje delantero medicion  =6 M KM Y la norma dice  mas 5, que taller me recomiendan que no sea la concesionaria para solucionar estas fallas, tiene filtros nuevos  de aire y petroleo, el turbo y las mangueras limpio.

rrobles, pudiste averiguar que es el coeficiente de extincion  K ????

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba