FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

INSTALACIÓN SILLA DE BEBE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27102014

Mensaje 

INSTALACIÓN SILLA DE BEBE

Muy buen día a todos. Quisiera que por favor me ayudar, necesito instalar la silla de mi bebe, pero no se cómo hacerlo, leí el manual, pero no encuentro nada. Desde antemano les agradezco toda información. Quedo atenta a sus comentarios.

eliana

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

INSTALACIÓN SILLA DE BEBE :: Comentarios

Mensaje el Lun 27 Oct 2014 - 14:53 por vuelouno

Hola Eliana
Desconozco tu consulta pero google un poco y encontré una queja de un propietario de Mahindra aduciendo que el largo de los cinturones no es suficiente para trabar una silla de bb. Fortaleza no respondió.
En Uruguay hicieron un estudio de las marcas que traen un accesorio para colocar silla de bb y Mahindra aparece en la lista de los que no traen este accesorio.
Al parecer este tema no es homologado en Chile.
Una solución casera es alargar uno de los cinturones.
Slds.

Mensaje el Lun 27 Oct 2014 - 16:06 por Wingo

Yo instalo siempre la silla de mi nieta, que tengo en la casa, sin problemas en la Scorpio 2013. El largo de los cinturones es adecuado y para que la silla quede mas apretada, le saqué un broche que trae el cinturón y que impide que la hebilla se vaya hasta abajo.Veré si encuentro el manual de la silla para scanearlo y subirlo. Saludos.

Mensaje el Lun 27 Oct 2014 - 16:21 por Wingo

Se me olvidó decir que mi nieta tiene 3 años y va sentada mirando hacia adelante.

Mensaje el Lun 27 Oct 2014 - 16:59 por vuelouno

Entonces la solucion esta facil para Eliana.

Mensaje el Lun 27 Oct 2014 - 17:42 por eliana

Muchas gracias por sus comentarios vuelouno y Wingo. Ojalá encuentres el manual. Muchas gracias nuevamente. Saludos

Mensaje el Miér 29 Oct 2014 - 11:46 por Wingo

Instalación silla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Wingo el Miér 29 Oct 2014 - 14:24, editado 2 veces

Mensaje el Miér 29 Oct 2014 - 12:25 por eliana

Wingo, al abrir el enlace me aparece Error. Saludos

Mensaje el Miér 29 Oct 2014 - 14:25 por Wingo

Ahora si, ya edité las fotos

Mensaje el Miér 29 Oct 2014 - 15:09 por eliana

Ok. Te pasaste muchas gracias Wingo. Saludos cordiales
Very Happy

Mensaje el Dom 28 Dic 2014 - 9:29 por fab

Wingo, podrías enviar las fotografías, ya que no las logro ver o bien volver a subirlas
slds y gracias

Mensaje el Dom 28 Dic 2014 - 11:23 por Wingo

Aquí están:

Mensaje el Dom 28 Dic 2014 - 16:22 por fab

muchas gracias por la información

Mensaje el Dom 28 Dic 2014 - 17:17 por jose miguel

Esto es inseguro, la silla se mueve para todos lados.
hay que hacer una amarra con entre la silla y un fierro horizontal que tiene la butaca por atrás, la amarra se pasa entre el asiento y el respaldo.

Mensaje el Dom 28 Dic 2014 - 17:20 por fab

Ahí me mataste con eso del fierro, lo que tengo claro que Wingo saco el broche plástico del cinturón (tope de hebilla) y con eso al parecer consigue ajustar la silla. Me puedes explicar mejor tu sugerencia. gracias

Mensaje el Dom 28 Dic 2014 - 17:26 por jose miguel

voy a ver si saco fotos, En resumen lo que pasa es que el usar solo el cinturón de seguridad que trae para adultos no es suficiente. además hasta donde tengo entendido por norma, comenzarán a exigir el otro tipo de anclaje que es mucho más firme. yo lo tengo con la amarra que te indico porque de la otra forma es muy inestable y la silla se mueve mucho para los lados y la cabeza del bebé debe estar firme, no quiero que se golpee contra el vidrio en una frenada brusca.

Mensaje el Dom 28 Dic 2014 - 17:31 por fab

Muchas gracias por la aclaración José Miguel, esperaré tus fotografías (de ser posible) muchas gracias

Mensaje el Dom 28 Dic 2014 - 17:34 por jose miguel

encontré esto que lo explica bien:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje el Dom 28 Dic 2014 - 17:38 por fab

Exactamente entre en vigencia, pero no es retro, tratare de ajustarme lo mejor posible por el bien de mi gordo...

Mensaje el Dom 28 Dic 2014 - 22:17 por Wingo

fab escribió:Ahí me mataste con eso del fierro, lo que tengo claro que Wingo saco el broche plástico del cinturón (tope de hebilla) y con eso al parecer consigue ajustar la silla. Me puedes explicar mejor tu sugerencia. gracias

Efectivamente, retiré el tope de plástico para que el cinturón quedara ajustado a la silla de bebé. De este modo no se desliza hacia los lados.

Mensaje el Mar 13 Sep 2016 - 23:00 por Jona84

estimados Mahindreros, tristemente nuestros scorpios traen cinturones de seguridad muy cortos en los asientos traseros. Compré una silla de bebés estandar para recien nacido de las que el bebé mira hacia atrás,y los cinturones no son capaces de envolver dicho asiento. Como un cinturón con costuras para añadirle longitud no me da seguridad para mi hijo, tuve que comprar un cinturón de los asientos delanteros (son más largos) en una desarmaduria, que pese a ser usado lo más que logré regatearlo fué $35 mil acá en Temuco. Quedó bien pero el cinturón viejo no se retrae tan bien como quisiera, pero responde bien frente a un tirón.
ojala algun dia mahindra traiga isofix para los asientos de bebés.

Mensaje el Vie 16 Sep 2016 - 16:18 por rodrigogm11

Hola.

Concuerdo. En los asientos traseros el cinturón es muy corto para las sillas de bebé, sobre todo si son de las que se cruzan por detrás y por delante.

No alcanzan a quedar totalmente firmes.

Saludos!

Mensaje el Sáb 7 Ene 2017 - 18:12 por Jorge Guzmán

Yo también tengo el problema en una scorpio con la silla de bebé recién nacido Jona 84. Soy de Temuco. Me das el dato de la desarmaduría?

Mensaje el Vie 20 Ene 2017 - 9:53 por Artishouk

Los que puedan ver un sistema isofix (aparece en el articulo del link publicado arriba) se darán cuenta que simplemente son 3 "argollas" soldadas al chasis a las cuales se les enganchan las 3 correas que afirman la silla. Un buen soldador debiera ser capaz de dejarte esas argollas bien soldadas y habría que buscar un punto firma en la carrocería dónde soldarlas: son 2 en la parte baja y una más arriba.
Slds

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba