FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

Restaurar conexión alarma original de mi Mahindra Scorpio 2.2 año 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Restaurar conexión alarma original de mi Mahindra Scorpio 2.2 año 2011

Mensaje por servandox68 el Miér 3 Sep 2014 - 21:38

Estimados amigos primero agradecer esta maravillosa oportunidad de comunicarme con otros Mahindreros, pocas veces visto un foro tan bueno y de ayuda mutua, muchas gracias.

Contarles amigos que hace un tiempo se metieron a robar en mi casa y entre las cosas que se llevaron, sacaron el original de las llaves de contacto de mi mahindra scorpio, la verdad no se ´porque pura maldad, Mis hijos asustados fueron donde un eléctrico y les instalo otra sirena a vehículo, pero con el tiempo solo me ha dado problemas, al parecer se cruzan con la alarma original. aveces arranca y luego se para luego de unos 5 segundos y después cuesta tanto para que de arranque arranque.
así que decidí sacarle la alarma adicional que le pusieron y dejarla solo con la original y es aquí mi problemas, pues no se como va conectado originalmente, obviamente el técnico saco de aquí y para allá.
Les ruego amigos por favor si alguien tiene tiempo poder sacar una fotos al motor ahí donde esta la caja de los fusibles ya que por ahi van unos cables hacia el interior de la cabina y y debajo del manubrio hay otro lugar donde esta la otra caja de fusible, al sacar esta tapa se puede ver las conexiones y ver como llegan hasta la chapa contacto, sobre todo porque estarían claritos los colores de esos cables.
Si alguien tienen fotos o tienen la gentileza de sacarle sera realmente muy importante para mi, debo decir que estoy muy contento con mi mahindra scorpio 4x4 diesel full 2011 motor 2.2.
Amigos les encargo. gracias
y una vez mas, muy buen Foro de ayuda.

servandox68

Re: Restaurar conexión alarma original de mi Mahindra Scorpio 2.2 año 2011

Mensaje por megabloc el Miér 3 Sep 2014 - 22:57

bienvenido servandox68

Mira el modulo de la alarma original de la scorpio es uno solo junto con el cierre centralizado, Esto dificulta instalar otra alarma y que quede bien. No me extraña que te falle. Yo no me manejo con las alarmas.

Solo te puedo recomendar si eres de Stgo que lleves tu máquina a un experto en alarmas y que conoce las mahindras.

Habla con Edmundo, aquí estas sus datos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
megabloc

Muchas gracias

Mensaje por servandox68 el Miér 3 Sep 2014 - 23:06

Muchas gracias Megabloc, la verdad soy de la serena, por lo que ir a santiago me es un poco difícil por ahora, lo que intento hacer es volver la instalación al original y sacar la alarma que se instalo como segunda, para ello estoy solicitando si alguien puede ayudarme con fotos de los cables, como va puesto de donde hasta donde, hasta llegar a los cables que salen de la chapa contacto, porque donde lo llevaron mis hijos dejaron un solo atado. gracias esperare si alguien puede ayudarme con fotos de un mahindra similar al mio
mahindra scorpio 2.2 diésel año 2011 full
Muchas gracias por tu ayuda, eso lo valoro mucho.

servandox68

Re: Restaurar conexión alarma original de mi Mahindra Scorpio 2.2 año 2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba