FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
berner

Marcela Elguin

Alfonso Rodriguez

Programación de la alarma para cerrar las puertas despues de poner en marcha el motor

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Programación de la alarma para cerrar las puertas despues de poner en marcha el motor

Mensaje por vuelouno el Sáb 9 Mayo 2015 - 1:22

Hola
Desconecta la batería unos minutos y vuelve a conectarla.
vuelouno

Re: Programación de la alarma para cerrar las puertas despues de poner en marcha el motor

Mensaje por maringj el Sáb 9 Mayo 2015 - 8:43

Ya probé con eso pero no tubo diferencia grasias vuelouno
maringj

Mensaje por megabloc el Sáb 9 Mayo 2015 - 10:29

maringj escribió:Ya probé con eso pero no tubo diferencia grasias vuelouno

Hola maringj

prueba 2 cosas:

1- Desactiva la alarma con el modo Valet. En ese modo solo funciona el cierre centralizado, si no hay fallas, déjalo hací. Las alarmas no sirven de mucho, además tu mahindra tiene bloqueo de motor por chip en la llave.

2- También puedes probar revisando el cableado y conector que sale del modulo de la alarma, lo sacas y limpias con WD40. Para llegar al modulo (controla el cierre y alarma) debes desmontar la consola central, el modulo esta cerca del freno de mano. Antes de sacar el conector, desconecta la batería.

Si quieres fotos del boton Valet y del modulo de alarma, usa el buscador, hay varios posteos con esos tema.

Saludos.
megabloc

Mensaje por maringj el Sáb 9 Mayo 2015 - 17:09

bale megabloc gracias por la info y con respecto al botón Valet si se donde esta, lo que si me dijo el técnico del concesionario que por ningún motivo oprimiera o interviniera este botón porque podría bloquear el motor y esto es porque tiene un sistema de antirrobo pro lo are igual muy agradecido saludos
maringj

Mensaje por Jagazur el Lun 24 Ago 2015 - 14:26

Muchachos, ¿las fotos del manual que sube Kanito serán válidas para el caso de Mahindra Pickup 2.2 o solo para el Scorpio?
Jagazur

Mensaje por vuelouno el Mar 25 Ago 2015 - 20:12

Yo creo que es lo mismo. En la biblioteca tb esta el manual.
vuelouno

Mensaje por vuelouno el Mar 25 Ago 2015 - 20:16

maringj escribió:bale megabloc gracias por la info y con respecto al botón Valet si se donde esta, lo que si me dijo el técnico del concesionario que por ningún motivo oprimiera o interviniera este botón porque podría bloquear el motor y esto es porque tiene un sistema de antirrobo pro lo are igual muy agradecido saludos

Ese botón lo pusieron para programar la alarma a gusto y para eso hay que oprimirlo siguiendo las instrucciones del manual.
vuelouno

Mensaje por acampando-chile el Dom 15 Mayo 2016 - 9:55

Amigos hoy probando me di cuenta q la scorpio SI tiene sensor de golpes, jugando con los manuales active el sensor de golpes y el cierre a los 20 ser de la partida.
El manual dice, presione 6 veces, en el punto siguiente dice presione y mantenga, ósea presione 7 veces y la ultima es sostenida.
Los insto a jugar, yo active todo menos el anti secuestro q no me tinco.
Mi scorpio es 2009, 2.5.
Saludos mahindros!
acampando-chile

Mensaje por Neomac el Mar 17 Mayo 2016 - 12:54

Hola, Buen Día Mi nombre es Neomac...necesito saber como vuelvo hacer sonar mi alarma, ya que sólo funciona el cierre centralizado y me enciende un candado en el panel, por lo que entiendo mi alarma se a desactivado, pero mi pregunta ecs como la vuelvo habilitar por favor explicar.... gracias
Neomac

Mensaje por acampando-chile el Mar 17 Mayo 2016 - 13:58

Neomac escribió:Hola, Buen Día Mi nombre es Neomac...necesito saber como vuelvo hacer sonar mi alarma, ya que sólo funciona el cierre centralizado y me enciende un candado en el panel, por lo que entiendo mi alarma se a desactivado, pero mi pregunta ecs como la vuelvo habilitar por favor explicar.... gracias
Estimado en la pagina 2 de este post esta publicada la imagen de las instrucciones de la alarma, leelo y practica un rato, nos cuentas como te va.

Saludos
acampando-chile

Mensaje por Neomac el Miér 18 Mayo 2016 - 12:45

Estimados Buen día Soy neomac, segui las pautas entregadas en la página 2, es decir encendi, apague con contacto resetie el botón Valet y ahí suena 2 veces pero después no pasa nada mi alarma sigue desconectada, es más después que trato de abrir las puertas con cierre centralizado se vuelve a cerrar y abrir varias veces entrar y poder dar contacto es un verdadero lío..... necesito ayuda mahindreros......
Neomac

Mensaje por vuelouno el Jue 19 Mayo 2016 - 1:45

Desconecta el positivo de la bateria, conectalo y configura nuevamente.
vuelouno

Mensaje por jubaea el Jue 19 Mayo 2016 - 9:01

Hola a todos:

necesito saber como vuelvo hacer sonar mi alarma, ya que sólo funciona el cierre centralizado y me enciende un candado en el panel, por lo que entiendo mi alarma se a desactivado, pero mi pregunta ecs como la vuelvo habilitar por favor explicar....

segui las pautas entregadas en la página 2, es decir encendi, apague con contacto resetie el botón Valet y ahí suena 2 veces pero después no pasa nada mi alarma sigue desconectada, es más después que trato de abrir las puertas con cierre centralizado se vuelve a cerrar y abrir varias veces entrar y poder dar contacto es un verdadero lío.

¿El candado sigue encendido?

Para salir de modo Valet (que es cuando funciona todo el comando centralizado pero no se activa la alarma y el candado queda encendido) hay que:

1. Conecta y apága el encendido (sin sacar la llave)
2. Presiona el botón de Valet... suelta el botón de Valet
3. El candado se apaga

Lo que describes en el útlimo post es un lío Very Happy

Talvez lo que indica vuelouno ayude.

En todo caso entiendo que escuchaste pitidos, por lo que la bocina de la alarma funciona y todo es un problema de desprogramación
(o sea la interface entre el asiento y el manubrio  Very Happy )

Nos realimentas...

Saludos
jubaea
Admin

Mensaje por Neomac el Jue 19 Mayo 2016 - 12:04

Bueno....Amigos al fin desbloquie la alarma, gracias por todos sus datos, lo hice manteniendo apretado el valet y al mismo tiempo apretando el boton del control de la alarma, desapecerecio el candado en el panel...... gracias bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Neomac

Mensaje por amoloc el Mar 24 Mayo 2016 - 0:42

Muy buen tema, seguí las instrucciones y pude hacer que se cierre al hacer contacto y se desbloquee al sacar la llave y quedó sonado el pito de la alarma del llavero.
Muy útil, felicitaciones a los guias.

amoloc

Cableado Alarma Mahindra Pickup

Mensaje por cruizchile el Vie 27 Mayo 2016 - 19:42

Hola amigos;  
Alguno de ustedes tiene el cableado de la alarma de la Mahindra Pickup 2012, pues cuando la compré estaba desconectada, en el panel me indica una puerta abierta, además sonaba muy bajo cuando la conecté, pero cuando coloco directo a 12V suena normal. Lo que sí me di cuenta es que al medir en la salida del la central de la alarma NCS-090 hacia la sirena, estando desconectada marca 12V y cuando la conecto baja a 2V. Es como si tuviese voltaje pero no corriente. Además estaba desconectados los terminales azul, rojo y el blanco no llevaba nada que aparecen en las fotos.El potenciometro no sé para que sirve. En el panel donde debía ir el botón vallet y el led no había nada , sólo aparece lo que se indica, pero no sé qué son. Podrían orientarme..Gracias
Les adjunto el circuito que poseo, pero no corresponde al modelo, es de una Scorpio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cruizchile

Mensaje por Mreyesba el Lun 15 Ago 2016 - 18:38

Hola con esta ayuda logre activar la alarma pero no el cierre automático de las puertas. Muchas gracias.
Mreyesba

Mensaje por cruizchile el Dom 2 Oct 2016 - 21:30

Hola
Debes entrar al vehiculo, cerrar las puertas, colocar la llave y girar(no encender el motor) , bloquear y desbloquear las puertas con el control remoto (sin sacar la llave) y listo

cruizchile

Mensaje por Rodolfo57 el Mar 4 Abr 2017 - 13:22

hola a todos, muy buenos los aportes, se les agradece el intercambio.

Rodolfo57

Mensaje por keko1993 el Lun 15 Mayo 2017 - 15:55

buenas tardes me llamo sergio, mi consulta es que mis controles de la alarma no obedecen alguien sabe como volver a programar, si alguien sabe, agradeceria su alluda

keko1993

Mensaje por jose.santiago4417 el Miér 27 Sep 2017 - 12:22

Solo dar gracias, realice el procedimiento paso a paso y quedo funcionando como avión.

jose.santiago4417

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba