FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

Filtración líquido de frenos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Filtración líquido de frenos

Mensaje por eliana el Sáb 9 Ago 2014 - 11:18

Hola a todos, quisiera consultarles si a alguno le ha ocurrido, lo siguiente: mi vehículos está prácticamente nuevo, lo compré el año pasado nuevo, pero tiene carca de 8000 kilómetros. Hace un par de días se enciende la luz del freno de mano y me señala que hay poco líquido de freno, lo revisé y me llamó la atención, ya que es anormal que eso ocurra porque si, pensé en rellenarlo. luego decidí llevarlo donde lo compré y me dijeron que no era nada grave, lo que no compartí, porque son los frenos, y además por eso te compras un vehículo nuevo, para evitar este tipo de problemas. Lo rellenaron, me subo al auto y lo bombeo, para que baje, y tal cual una llave sale todo el líquido. por lo que tuve que dejarlo allí, alguien le ha pasado?, por qué habrá sido?, será falla de fabrica?. Quedo atenta a sus comentarios. Gracias

eliana

Re: Filtración líquido de frenos

Mensaje por vuelouno el Sáb 9 Ago 2014 - 20:18

Hola eliana

Indudablemente tienes una falla y de las grandes si todo el liquido se fue como cuentas. Agradece que te paso probando y no en la calle.
No creo sea falla de fabrica, igualmente hay que que ver donde esta la perdida para definir como se origina.
Por donde sale el liquido?
No entiendo porque lo bombeaste.
Cuentanos.

Saludos.-

vuelouno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba