FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

berner

Marcela Elguin

Cambio Liquido de Frenos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cambio Liquido de Frenos

Mensaje por Janov el Dom 11 Sep 2016 - 6:22

Hola, alguien me puede ayudar?... Piso tres veces seguidas el pedal de freno de mi tractor(pik up, 2.6, 2011) y se queda pegado, tengo saltar arriba del pedal de freno con furia para q frene después de esto...alguien sabe q puede ser? O estoy frenando mal?

Janov

Mensaje por vuelouno el Dom 11 Sep 2016 - 12:17

Hola Janov

Este tema corresponde a FRENOS no a MANTENCION, si lo puedes cambiar para mantener el orden se agradece; sino habrá que pedirle al moderador que lo haga.

Pregunto:
Por qué colocaste este título? > "Re: Cambio Liquido de Frenos". Cambiaste el líquido?
Por qué razón pisas 3 veces seguidas?
Dónde se queda pegado: arriba o abajo?
Han cambiado o revisado los frenos? (pastillas/balatas)

Recomiendo revisar:
Interior de las 4 ruedas y mira si hay fuga de líquido y/o si alguna o todas las llantas están húmedas o manchadas (pérdida de líquido de freno).

Ver nivel en el depósito de líquido de frenos. Este tiene 2 marcas por fuera, máximo y mínimo: dónde se ubica el nivel?

Si "metieron mano" en los frenos y no hay pérdida de líquido, puede ser que tenga aire los conductos: hay que purgar los 4 frenos.

Cuentanos para ayudarte.
Saludos.-
vuelouno

Mensaje por Janov el Mar 13 Sep 2016 - 12:32

Gracias, Vuelouno, la verdad es q como dice "Frenos" y yo tengo problemas de frenos... te cuento q el problema es en el depresor del alternador que no genera vacio para q funcionen los frenos.

Gracias por la correcion! Razz

Janov

Mensaje por vuelouno el Miér 14 Sep 2016 - 1:34

En fin ...5mentarios
vuelouno

Mensaje por megabloc el Miér 14 Sep 2016 - 9:35

Janov escribió:Gracias, Vuelouno, la verdad es q como dice "Frenos" y yo tengo problemas de frenos... te cuento q el problema es en el depresor del alternador que no genera vacio para q funcionen los frenos.

Janov, en el grupo "FRENOS" pincha el boton "CREAR NUEVO TEMA" y le pones el titulo que tu quieras "falla de bomba vacio frenos, fallade frenos, etc, etc" y relatas tu problema.
Como ya te dijeron este posteo se llama "Cambio de líquido de frenos" y tu buscas otra cosa

Saludos
megabloc

Estimados como se saca el filtro del deposito del liquido de freno gracias por su ayuda

Mensaje por JAGY el Jue 1 Jun 2017 - 22:47

megabloc escribió:
Janov escribió:Gracias, Vuelouno, la verdad es q como dice "Frenos" y yo tengo problemas de frenos... te cuento q el problema es en el depresor del alternador que no genera vacio para q funcionen los frenos.

Janov, en el grupo "FRENOS" pincha el boton "CREAR NUEVO TEMA" y le pones el titulo que tu quieras "falla de bomba vacio frenos, fallade frenos, etc, etc" y relatas tu problema.
Como ya te dijeron este posteo se llama "Cambio de líquido de frenos" y tu buscas otra cosa

Saludos

JAGY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba