FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

ASOTOCO

Kriptokey

crisst

berner

cerebrator

Marcela Elguin

Ruido inusual scorpio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04052014

Mensaje 

Ruido inusual scorpio

Estimados necesito un consejo, mi scorpio tiene un ruido inusual bajo el vehículo , es un cascabeleo que se percibe de fondo del sonido normal de motor, para que se hagan una idea da la impresión que es una tuerca suelta que vibra y provoca el sonido. La verdad es que no me ha provocado ningún problema mecánico pero me preocupa.
Alguien con experiencia que me pueda decir que piensa.

Y lo otro, cuando sale humo negro del escape, es problema de filtro de combustible?
Tiene casi 20.000 km

leovilla

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Ruido inusual scorpio :: Comentarios

Mensaje el Vie 13 Mar 2015 - 17:48 por carlos aliaga

Hola yo tengo el mismo problema de cuando paso un lomo de toro o un camino algo desnivelado y malo. siento un golpeteo de fierro con fierro .... encontraste solcion ??

Mensaje el Vie 13 Mar 2015 - 19:27 por vuelouno

leovilla escribió:cuando sale humo negro del escape, es problema de filtro de combustible?
Tiene casi 20.000 km

Cuando sale humo negro es por exceso de combustible o falta de aire en la combustión, las causas pueden ser varias. Scanealo.
No creo que el filtro sea la causa pero cambialo igual ya que son muchos km con el mismo.

Slds.

Mensaje el Miér 1 Abr 2015 - 12:44 por ARIEL88

Hola mi mahindra presento ese problema en el tren trasero al pasar por baches oh pavimentos irregulares.. Amortiguadores trasesor se suelta la cubierta y suena mucho.
Saludos.

Mensaje el Jue 2 Abr 2015 - 3:22 por SCORPIOH

Son los amortiguadores delanteros, o están sueltos o la goma de amortiguaciòn se venció, Yo las cambie y listo.

Mensaje el Lun 13 Abr 2015 - 23:19 por rody1986

Saben donde va el sensor de cigüeñal mahindra 2.2

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba