Foro Mahindra Scorpio y Pik Up
¡Bienvenido Mahindro!
Últimos temas
» CAMBIO DEL FILTRO DE PETROLEO-TUTORIAL
Hoy a las 21:31 por AlvaroB

» Mantención 40.000 kms
Hoy a las 20:06 por vuelouno

» Bloqueo de Diferencial trasero
Hoy a las 20:04 por vuelouno

» Que opinan de comentario de Foro twisted andes (MAHINDRA una gran descepción no voten su plata)
Hoy a las 18:31 por Malulito

» Crujidos al girar el volante.
Hoy a las 17:18 por megabloc

» Sistema EGR motor Mhawk 2.2
Hoy a las 15:54 por pato

» Conectarse al Computador del Scorpio
Hoy a las 12:37 por AlvaroB

» Sistema Follow Me Home
Hoy a las 12:31 por vuelouno

» Mahindra DC Blanca Robada
Hoy a las 12:27 por AlvaroB

» PUERTECILLO 3
Hoy a las 11:51 por Wingo

» Ruidos en el encendido del tractor
Hoy a las 10:30 por Pirata

» ayuda urgente
Hoy a las 9:30 por Tanguito

» sumbido del motor cuando lo apago
Ayer a las 18:41 por jubaea

» Mantenimiento 40.000 KM
Ayer a las 18:17 por vuelouno

» Fuga de aceite
Ayer a las 11:50 por megabloc

» ¿donde está el botón Valet?
Ayer a las 0:09 por vuelouno

» HOLA A TODOS
Miér 22 Oct 2014 - 15:43 por pansho

» CAMBIO DE BUJES DE BARRAS TENSORAS LARGAS DE SUSPENSION TRASERA-TUTORIAL
Miér 22 Oct 2014 - 13:15 por oscarcam

» BRAMONT (Mahindra Brasil)
Mar 21 Oct 2014 - 10:51 por vuelouno

» MAHINDRA BRASIL (Gildemeister)
Mar 21 Oct 2014 - 10:47 por vuelouno

» Rotura manguera + sorpresa.
Mar 21 Oct 2014 - 9:13 por Tanguito

» Perla Negra recargado
Mar 21 Oct 2014 - 8:25 por pansho

» Presentacion
Lun 20 Oct 2014 - 19:39 por pansho

» PUERTECILLO 2
Lun 20 Oct 2014 - 15:09 por Wingo

» rueda repuesto
Lun 20 Oct 2014 - 12:04 por AlvaroB

» Fuga de acite
Dom 19 Oct 2014 - 18:44 por vuelouno

» ACEITE DE MOTOR DIESEL ¿CUAL USAMOS EN LA MAHINDRA?
Sáb 18 Oct 2014 - 23:16 por vuelouno

» hola tengo una XUV 500
Sáb 18 Oct 2014 - 9:39 por jubaea

» CHIRRIDO AL CONDUCIR EN 4H
Vie 17 Oct 2014 - 23:18 por dieguinho

» Salida a cletear
Vie 17 Oct 2014 - 22:42 por Dragon


CAMBIO DE FILTRO PETROLEO-TUTORIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMBIO DE FILTRO PETROLEO-TUTORIAL

Mensaje por megabloc el Lun 17 Jun 2013 - 19:57

Estimados Mahindros

Como mencione antes en Auch, el cambio frecuente del filtro de petróleo es clave para que el motor diesel de cualquier marca no presente fallas con la inyección, ya sea para motores con bomba inyectora o con inyección Common rail, como es el caso de la mahindra.

Trasladé el tutorial a la sección:

TALLER Y MECANICA MAHINDRA /Tutoriales del taller

Espero que este tutorial sea útil para quienes quieran cambiar el filtro por su cuenta.

Saludos
Megabloc

megabloc

Mensajes: 413
Fecha de inscripción: 14/06/2013
Localización: Padre Hurtado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.