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problemas con mi burra

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10032014

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problemas con mi burra




Estimados
Tengo un problema con mi pik up d/c 2.2

Antes de irme de vacaciones le hice revision completa, niveles, frenos, filtros, etc me fui con 40.000 km y regrese con 43.000
El tema es que hace un tiempo se me enciende la luz del chekin constantemente y en reiteradas ocaciones se "Chupa" es decir se pega unas retacadas fuertes sobretodo cuando la acelero mucho

Hemos revisado filtros pero no pasa nada sigue igual y no se que puede ser
Por otro lado el mecanico me indica que el filtro raco no es de fabrica sino que fue instalado con posterioridad
Se lo sacamos para hacer unas pruebas pero sigue igual
Le cuesta partir pero en caliente cuando esta frio no es problema

Alguna idea de que pueda ser.

Quedo atento a sus sabios comentarios
Aproposito de mecanica se tanto como de fisica cuantica

Saludos

Rigger

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Edad : 41

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problemas con mi burra :: Comentarios

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Mensaje el Lun 10 Mar 2014 - 16:08 por vuelouno

Que es filtro "raco"?
Llevalo a que le hagan scanner.

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Mensaje el Lun 10 Mar 2014 - 19:59 por Rigger

fortaleza o alguna opcion mas decente?

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Mensaje el Lun 10 Mar 2014 - 20:11 por Rigger

Mi burra venia con dos filtros de petroleo uno de esos se supone que es el filtro raco, es uno transparente viendo el tutorial del cambio de filtro y el diagrama no lo veo en ninguna parte, supongo que es el prefiltro que solo tienen las MHawk 2.2 segun el manual

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Mensaje el Mar 11 Mar 2014 - 1:41 por vuelouno

Parece que las camionetas tienen 2 filtros, algo leí por ahí que Fortaleza le agrega 1 filtro mas, debe ser para filtrar el agua.

Consulta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.-

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Mensaje el Miér 12 Mar 2014 - 10:03 por Rigger

Gracias vuelouno ese mismo es, pero no se si lo instala fortaleza o viene de origen
en cuanto pueda lo llevo a diagnostico

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Mensaje el Sáb 12 Abr 2014 - 15:07 por gabrielpal2

amigo, el filtro es RACOR, y es un filtro de primera línea de ataque, con un micronaje que pódria ser de 2 micras, en promedio un cabello tiene 40 micras App. asi que, imginate,la protección que tiene, te recomiendo no alterar el circuito de combustible,y chequea tu maquinita, podría ser inyección o turbo.

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Mensaje el Miér 15 Oct 2014 - 8:25 por Tanguito

Y finalmente cual fue el diagnostico y solucion?
El prefiltro es instalado por Fortaleza en Chile y solo a las camionetas.

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Mensaje el Jue 16 Oct 2014 - 23:37 por Pirata

Hola estimado:

Tiene toda la pinta de inyectores, me tinca que estan medios tapados, he leido que a arta gente tiene los mismos sintomas y terminan por tener que reparlos o reemplazarlos, ya que la calidad del petroleo en chile es arto mala saludos

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Mensaje el Vie 17 Oct 2014 - 16:36 por vuelouno

Rigger

Que paso con este tema?
No habra sido la EGR sucia?
Slds-

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Mensaje el Dom 1 Mar 2015 - 22:32 por stranppers

A mi me paso lo mismo .. estas camionetas tienen un mallita en el estanque que se tapa con mugre puedes sacarla y funciona pero t aconsejo comprar este producto que es super facil de usar ,solo lo colocas en el estanque cuesta como 8000 mil pesos en liqui moly es solo este por el motor que trae la camioneta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] suerte..

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Mensaje el Miér 4 Mar 2015 - 0:01 por Tanguito

Hola, donde exactamente va la mallita, yo preferiria sacar estanque y limpiar la malla. Lo de los aditivos no me tinca mucho, pero es cosa de cada uno.

Tu link tira a una pagina con varios aditivos, cual es el nombre del aditivo que recomiendas??

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Mensaje el Lun 25 Mayo 2015 - 11:11 por Richytoo

No olviden que, al menos la pickup 2010, trae un filtro pequeño en el sistema del flotador de diesel, ya nos paso que por perdida de potencia cambiamos todo y al final era el dichoso filtro tapado a mas no poder.

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Mensaje el Lun 25 Mayo 2015 - 19:04 por Tanguito

Hola,

yo tengo una pik up 2013, te recomiendo que cambies el flitro raco, lo compras en fortaleza, vale como 20 lucas aproximadamente. Se por experiencia propia que ese filtro no dura mas de 30 mil kms, asi que si no lo has cambiado, hazlo.

El filtro del sistema de flotador... no se donde va, y creo que habria que bajar el estanque, no es dificil, pero si engorroso, si lo haces te recomiendo que lo hagas con 1/4 de estanque o menos, asi no bruteas tanto con el peso.

si alguienn tuviera una foto del filtro del flotador, se lo agradeceria mucho

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