FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SERVICIOS TÉCNICOS AUTORIZADOS

Mensaje por eduardoestay02 el Miér 18 Oct 2017 - 10:15

MUY BUENOS DÍAS

JUNTO CON SALUDAR, DOY LAS GRACIAS Y PASO A CONTAR MI SITUACIÓN SI ME PUEDEN ASESORAR EN SEPTIEMBRE DEL 2018 TOME LA DECISIÓN DE CAMBIAR MI AUTITO POR UNA SCORPIO TODO BIEN EN LAS 2 PRIMERAS SEMANAS PERO LUEGO COMENZÓ CON UN SONIDO AL DETENER EL MOTOR COMO UN GRILLO Y DESPUÉS COMO SE DESTAPA UNA BEBIDA ESO DURARA UNOS 20 SEGUNDOS, LO MALO ES CUANDO ESTA EN BAJA O EN UN TACO COMIENZA A SALTAR COMO QUE SE VA A DETENER EL MOTOR CON TIRITONES MUY FEOS Y CUANDO SALE EN LA PRIMERA MARCHA COMIENZA CON TIRONES MUY FUERTE ESO HASTA LA TERCERA MARCHA.
LA LLEVE A CURIFOR VALPARAISO LA REVISARON NO ENCONTRARON NADA APARTE DE BOTAR BASTANTE PETROLEO INDICANDO QUE ERA AIRE EN EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE, DESPUÉS DE ESO RETORNE A LA CIUDAD DE QUILLOTA, CUANDO INGRESE AL CAMINO LOCAL "CIUDAD" COMENZÓ CON LO MISMO A SALTAR Y NUEVAMENTE CON TIRONES, LLAME AL SR. QUE GESTIONO LA VENTA Y AL INGRESO DE ESE DIA AL SERVICIO TECNICO LO CUAL ME INDICA QUE PUEDO CONCURRIR A LA CIUDAD DE LA CALERA A SERVICIO TÉCNICO A ESO LA LUZ DEL CHECK ESTABA  ENCENDIDA Y LA OTRA COMENZO A PARPADEAR LA LLEVE A CARRETERA Y SE REGENERO AL CABO DE UNOS 20 MINUTOS SOBRE LAS 2500 RPM EN CUARTA  MARCHA PERO EL CHECK SEGUIO ENCENDIDO LA DEJE POR CASI 5 HORAS EN EL SERVICIO TECNICO CUANDO LA ENTREGARON INDICAROS QUE EL SONIDO AL PARAR EL MOTOR ES NORMAL Y QUE LA MAQUINA NO TIENE NADA SOLO BORRARON O APAGO EL CHECK Y QUE ERA EL SISTEMA DE ESCAPE DE GASES, Y QUE LO REGENERARON, AL REGRESAR A QUILLOTA NUEVAMENTE COMENZÓ Y DE HAY NO A PARADO ¿SERA NORMAL O NO? MANEJARE MAL YO MUCHAS DUDAS PORQUE EN CIUDAD NO SE PUEDE ANDAR COMO LOCO AUNQUE CON REVOLUCIONES MAS ALTAS QUE EL BENCINERO SI,  POR FAVOR SI ME PUEDEN ASESORAR QUE PUEDO HACER O COMO EXPLICAR AL SERVICIO TÉCNICO LA FALLA O NO ES FALLA Y ES NORMAL QUE FUNCIONE ASÍ

eduardoestay02

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba