FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

problemas de embrague .abrumado .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas de embrague .abrumado .

Mensaje por jorgecomerciante el Lun 7 Ago 2017 - 14:46

hola amigos y amigas me presento ,mi nombre es jorge y necesito si me pudiesen ayudar porfavor.
Mi mahindra es 4x2 turbo diesel año 2015,MHAWK:
-hace casi un mes quede empana en la carretera ,no entraban los cambios,por ende se deducio' que era tema de embrague ,`por el trabajo y kilometros que tiene 106.000 kms.pense que era normal ya que el disco de embrague fallara,en fin,lo lleve al mecanico,:Rectificaron volante de inercia,cambiaron disco ,prensa de embrague de recambio ,el cual revisamos con pie de metro etc y era identico al original,por economia ya que en fortaleza salia mas de el 70% mas caro,solo cambie original el cilindro esclavo u rodamiento de empuje,comprado en fortaleza,venia en su cajita con la marca mahindra etc..despues de esto ,sangraron y botaba el aire por la purga de plastico que sale desde el rodamiento de empuje ,y se gira en 180º para abrir y deje salir el liquido,se realizo' dicha operacion ,de esta manera ,bombeaba cada 5 minutos ,apretaba el pedal de embrague a fondo y salia el aire,se realizo como 10 veces esta operacion,despues de unas horas ,sali a conducir,el embrague se sentia liviano u esponjoso y los cambios entraba solo la primera ,tercera,cuarta ,quinta,pero al meter reversa u segunda cuando uno va manejando y baja revoluciones de tercera a segunda me era imposible que entre la segunda ,sonaba el chasquido de dientes y no me atrevi a ingresar la segunda llegando a la casa en tercera,al momento de entrar la camioneta ala casa,de reversa,tuve que bombear el embrague unas veces como 20 y asi pudo entrar la reversa sin el sonido de dientes de la caja ,para no dañarla ,revise si tenia fugas de liquido en el deposito y no habia bajado el nivel de liquido,tampoco tenia filtraciones ,abri la purga de plastico y sin bombear,salia liquido por decantacion de la purga .durante una hora he estado bombeando,apretando el pedal hasta fondo para botar el liquido y me es imposible que se ponga duro y no espongoso,se pone mas duro pero despues que uno la usa para salir a priobar vuelve a ponerse liviano como cuando salio del taller y es ya la cuarta vez que pasa esto ,salgo a probar y lo mismo,nuestros sangrados han durado mas de 1 hora quedando con las rodillas con dolor ya que tanto bombear ya no doy mas ,se vuelve el pedal pero no es con la dureza que se usaba,para que decir si puedo meter segunda mientras voy en primera u tercera ,sigue en las mismas condiciones como les comente antes,hoy abri la purga y sale liquido sin bombear,tambien sigo bombeando ,apretando el pedal a fondo y giro la purga para botar el aire y lo mismo ,la enciendo y salgo aprobar y lo mismo,el mecanico cayo' hospitalizado y ya no se a quien recurrir ,de verdad que estoy muy abrumado ya que era mi herramienta de trabajo la camioneta y me tiene todo parado,economicamete ya no tengo mas dinero para invertir solo ver como endeudarme si tuviese que comprar otra pieza.porfavor agradesco su ayuda u cualquier indicio de que puede estar pasando ya el resto de personas que he hablado u mecanicos automotrices,no han trabajado con esta camioneta aca en concepcion y fortaleza da miedo ingresarla ya que cobran unos valores que no estan al alcanze de todos,ya he gastado 250.000 pesos en prensa y disco de recambio y rodamiento original ,sin contar los 120.000 que me salio el mecanico y lo que me cobraron por rectificar el volante de inercia,porfavor agradesco su ayuda .al espera y abrumado
saludos jorge
953475678.

jorgecomerciante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas de embrague .abrumado .

Mensaje por jorgecomerciante el Mar 8 Ago 2017 - 1:10

hola amigos y amigas me presento ,mi nombre es jorge y necesito si me pudiesen ayudar porfavor.
Mi mahindra es 4x2 turbo diesel año 2015,MHAWK:
-hace casi un mes quede empana en la carretera ,no entraban los cambios,por ende se deducio' que era tema de embrague ,`por el trabajo y kilometros que tiene 106.000 kms.pense que era normal ya que el disco de embrague fallara,en fin,lo lleve al mecanico,:Rectificaron volante de inercia,cambiaron disco ,prensa de embrague de recambio ,el cual revisamos con pie de metro etc y era identico al original,por economia ya que en fortaleza salia mas de el 70% mas caro,solo cambie original el cilindro esclavo u rodamiento de empuje,comprado en fortaleza,venia en su cajita con la marca mahindra etc..despues de esto ,sangraron y botaba el aire por la purga de plastico que sale desde el rodamiento de empuje ,y se gira en 180º para abrir y deje salir el liquido,se realizo' dicha operacion ,de esta manera ,bombeaba cada 5 minutos ,apretaba el pedal de embrague a fondo y salia el aire,se realizo como 10 veces esta operacion,despues de unas horas ,sali a conducir,el embrague se sentia liviano u esponjoso y los cambios entraba solo la primera ,tercera,cuarta ,quinta,pero al meter reversa u segunda cuando uno va manejando y baja revoluciones de tercera a segunda me era imposible que entre la segunda ,sonaba el chasquido de dientes y no me atrevi a ingresar la segunda llegando a la casa en tercera,al momento de entrar la camioneta ala casa,de reversa,tuve que bombear el embrague unas veces como 20 y asi pudo entrar la reversa sin el sonido de dientes de la caja ,para no dañarla ,revise si tenia fugas de liquido en el deposito y no habia bajado el nivel de liquido,tampoco tenia filtraciones ,abri la purga de plastico y sin bombear,salia liquido por decantacion de la purga .durante una hora he estado bombeando,apretando el pedal hasta fondo para botar el liquido y me es imposible que se ponga duro y no espongoso,se pone mas duro pero despues que uno la usa para salir a priobar vuelve a ponerse liviano como cuando salio del taller y es ya la cuarta vez que pasa esto ,salgo a probar y lo mismo,nuestros sangrados han durado mas de 1 hora quedando con las rodillas con dolor ya que tanto bombear ya no doy mas ,se vuelve el pedal pero no es con la dureza que se usaba,para que decir si puedo meter segunda mientras voy en primera u tercera ,sigue en las mismas condiciones como les comente antes,hoy abri la purga y sale liquido sin bombear,tambien sigo bombeando ,apretando el pedal a fondo y giro la purga para botar el aire y lo mismo ,la enciendo y salgo aprobar y lo mismo,el mecanico cayo' hospitalizado y ya no se a quien recurrir ,de verdad que estoy muy abrumado ya que era mi herramienta de trabajo la camioneta y me tiene todo parado,economicamete ya no tengo mas dinero para invertir solo ver como endeudarme si tuviese que comprar otra pieza.porfavor agradesco su ayuda u cualquier indicio de que puede estar pasando ya el resto de personas que he hablado u mecanicos automotrices,no han trabajado con esta camioneta aca en concepcion y fortaleza da miedo ingresarla ya que cobran unos valores que no estan al alcanze de todos,ya he gastado 250.000 pesos en prensa y disco de recambio y rodamiento original ,sin contar los 120.000 que me salio el mecanico y lo que me cobraron por rectificar el volante de inercia,porfavor agradesco su ayuda .al espera y abrumado
saludos jorge
953475678.

jorgecomerciante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/07/2017
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas de embrague .abrumado .

Mensaje por megabloc el Vie 18 Ago 2017 - 8:58

Aqui es solo para presentarse
avatar
megabloc

Mensajes : 1236
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Edad : 51
Localización : Padre Hurtado

Volver arriba Ir abajo

Re: problemas de embrague .abrumado .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.