FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

Error codigo P0001: fallo eléctrico en el regulador de combustible

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

01062017

Mensaje 

Error codigo P0001: fallo eléctrico en el regulador de combustible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estimados, comienzo este tema puesto que despues de buscar por el foro y de leer varios comentarios con respecto a mahindras que no arrancan (la mia esta en esta etapa) no leo informacion con respecto al error P0001.
Les cuento, hace aproximadamente un mes que tengo la camioneta en panne (una mahindra 2.2 del 2016, menos de 50.000 km) cuento corto rompio un cadena de distribucion y tuve que cambiar todo el kit, desde piñones, cadenas y guias. Ahora, despues de mecanicamente remplazar todo y poner a punto la camioneta no arranca, despues de hacerle un scan me arrojo este error y bueno, luego de un poco de investigacion dice que es debido a distintos factores y afecta el tema de cableado y conexiones. Generalmente este fallo afecta a la válvula reguladora de caudal. Alguno sabe como arreglar esto?

Mi drama es que no lo podemos borrar del historial y la camioneta aun no da arranque, limpiamos sensores, terminales, y revisamos el cableado, nada de nada, no vemos nada haciendo masa ni  algun cable cortado, alguno que haya tenido experiencia con esto?

jackieboy