FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

Kriptokey

berner

cerebrator

Marcela Elguin

Activar follow me home

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12042017

Mensaje 

Activar follow me home

Necesito saber.como activar follow me home mahindra pickup 2.2 diesel, saludos

Carucira

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Activar follow me home :: Comentarios

Mensaje el Jue 13 Abr 2017 - 1:03 por jubaea

Hola Carucira:

Asumo que está andando bien todo el sistema de control remoto y alarma...

En ese caso, con la llave puesta y motor andando, apagas luces y apagas el motor.
Abres la puerta del conductor.
Normalmente se deberían encender las luces delanteras por 30 segundos.
Te bajas de la camioneta y puedes extender el tiempo de encendido de las luces hasta 2 minutos presionando el botón LOCK de tu control de alarma.
Ya estás fuera de la camioneta y si cierras todas la puertas, si vuelves a presionar LOCK (aparte de armar la alarma y bloquear puertas) cada vez que presiones LOCK deberías poder encender y apagar las luces delanteras (primer LOCK apaga las luces... segundo LOCK enciende las luces, etc.)
Si presionas UNLOCK se deshabilita la función "Follow me home"... hasta que vuelvas a encender y apagar motor, apagar todo y vuelvas a salir de la camioneta abriendo la puerta del conductor.

Por lo menos asi me funcionaba en mi Scorpio y es lo que describe el manual del usuario página 81

Se me ocurre que si está deshabiltada la función, es decir, apagando motor y luces, abres la puerta del conductor y no encienden... prueba en ese momento (con la puerta abierta) presionar LOCK

Saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba