FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
megabloc
 
lito
 
vuelouno
 
FAMA
 
Cinthia
 
Toby 67
 
jlco
 
Marcelo77
 
Jona84
 
Papymono
 


Sensor puerta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

05042017

Mensaje 

Sensor puerta.




Hola a todos.

Tengo el siguiente problema con mi tractor.

Desde que la compramos, el sensor que indica alguna puerta abierta siempre ha estado activado. Al principio en algunas ocasiones se apagaba, por lo que creí que podían ser los sensores que van en las puertas.
He remplazados todos los sensores y en el tablero me sigue apareciendo que la puerta está abierta (estando todas las puertas cerradas).
De acuerdo a lo que creo (soy un completo ignorante en el tema) la falla estaria entre la computadora que esta encargada de emitir la señal y el tablero que la tiene que transmitir. Creo que debe ser algún cable suelto, ya que cuando ando en carretera, a mas de 100 km con los vidrios abiertos, la luz se apaga de forma intermitente.

Alguien que me pueda orientar un poco?

Slds
avatar
dieguinho

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/09/2014
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Sensor puerta. :: Comentarios

Mensaje el Jue 6 Abr 2017 - 11:40 por cerebrator

Estimado,

En ocasiones la puerta no alcanza a cerrar por completo alguno de estos interruptores, ya sea por desgaste del switch, mal ajuste de la puerta u otro motivo. En mi caso, me paso que una de las puertas cerraba el switch correctamente y tenía problemas al conectar la alarma, no se apagaba la luz de cortesía interior y me encendía la luz del tablero.
Para detectar el problema, fui colocando cinta de doble faz de 1 milímetro de espesor aproximadamente, pegado en las puertas, en el lugar que hace contacto con el switch, para que este cerrara bien, hasta que pude detectar cual era el interruptor que estaba dando problemas, ya que al colocar esta cinta el vástago del switch entraba un poco más y desconectaba totalmente.
Al final en el taller me dijeron que el problema se había producido por un descuadre de la zona donde va el interruptor en una de las puertas, y esa pequeña diferencia de 2 milímetros más entre la puerta y la base del switch , era la que lo ocasionaba. Desabollaron esa parte y se acabó el problema.
Podrías probar de la misma forma, pues es lo más fácil antes de “entrar a picar” en los circuitos eléctricos y el problema podría estar dado por una descuadratura en el sector de la base del switch (Como fue mi caso) o quizás por falta de ajuste del trinquete que asegura la puerta, lo que hace que esta al cerrar quede un poco desplazada hacia afuera y con un pequeño juego, lo que explicaría que a alta velocidad el testigo del tablero apague y encienda.
Nos cuentas como te fue.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.