FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
megabloc

lito

vuelouno

FAMA

Cinthia

Toby 67

jlco

Marcelo77

Jona84

Papymono

radio xuv 500 año 2015 4x2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

radio xuv 500 año 2015 4x2

Mensaje por rodrigo paz el Lun 20 Feb 2017 - 13:56

Estimados.
junto con saludarlos me he integrado con el fin de exponer el problema en mi vehiculo xuv 500, mi nombre es Rodrigo de la ciudad de Valdivia Region de los Rios Chile y poder obtener información acerca de otras fallas similares y posibles recomendaciones para solucionar el problema.
La radio de mi vehiculo es de la versión cuyo panel no es tactil y desde un tiempo atras (3 meses aprox), la radio empezó con el problema que estando funcionando el volumen de esta se dejaba de funcionar (se iba a mute) permaneciendo la radio encendida, despues de un rato volvia a funcionar sola. Despues ya no volvia a funcionar sola y habia que apagar y encender nuevamente la radio, duraba un tiempo (aprox 1 hora) y volvia a pasar. Estuvo así por un tiempo luego ya la radio se apago y no encendio más. (el panel que es aparte de la radio seguia funcionando porque en este se visualiza el control del aire, calefacccion). estuve con la radio así por un buen tiempo, pensando que ya no funcionaba. Lo mas extraño que este viernes y por si sola la radio volvio a encender y se escuchaba normalmente, pero duro unos 20 min. y luego se volvio a ir a mute con la radio encendida, la apague pero luego no volvió a encender.
El concesionario me informo que habia que cambiar el modulo ($800 lucas mas menos sale), no esta en garantia la camioneta, porque no la lleve mas a los servicios por ser caros, malos y verifique que cobran y no hacen toda la pega que dice la mantencion, por eso no la llevo mas a los concesionarios.
les consulto si alguien ha tenido este problema que me pueda orientar acerca de que puede deberse y si hay conocimiento de personas que se dediquen a reparar y por sobre todo a desmontar la radio y que sepan como hacerlo. Si bien vivo en valdivia, tengo posibilidad de mover hasta concepcion y pto montt por si hay tecnicos que puedan solucionar el tema.
agradeciendo vuestros comentarios.

atte
rodrigo paz

rodrigo paz

Re: radio xuv 500 año 2015 4x2

Mensaje por Jorge-xuv500 el Vie 21 Abr 2017 - 12:50

Hola rodrigo..yo compre la xuv...con ese problema..y le instale la radio ke yo pude pagar y desactive el monitor..el aire lo veo casicomo al tacto...y le instale una camara de retroceso ke me costo como 10 luks...la radio trae de todo..y me la instalaron donde mismo la venden...eso pues ...espero te sirva....y ahhh gaste como 200 mil...y feliz con musica

Jorge-xuv500

Mensaje por vuelouno el Vie 21 Abr 2017 - 19:02

Estimados rodrigo paz y Jorge-xuv500

Pasen por el tema PRESENTACION como pide el foro y, cuando posteen, ideal hacerlo en el tema correspondiente.
Nada tiene que ver GENIO con radio XUV 500.

En mercado libre hay radios dvd muy buenas por 80 lukas y te olvidas del problema y mejoras la radio.

Saludos.
vuelouno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba