FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

Kriptokey

Marcela Elguin

cerebrator

Temas similares

Aproblemado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09022017

Mensaje 

Aproblemado

Hola amigos soy nueva y tengo un problema tengo una maquina 2014 y ayer se me encendió el chek y pestaña todo el día y hoy se apago y se encendió el él testigo de motor que queda fijo y la camioneta no acelera mas de 2300rpm si alguien me puede ayudar ya que me encuentro fuera de stgo.Muchas gracias

Luis peralta

- Temas similares
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Aproblemado :: Comentarios

Mensaje el Sáb 11 Feb 2017 - 12:39 por Toqui

Hola:
    No soy experto pero algo parecido me pasó. Lee el siguiente post que estaría relacionado con tu problema.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje el Lun 13 Feb 2017 - 13:16 por megabloc

Luis peralta escribió:Hola amigos soy nueva y tengo  un problema  tengo una maquina 2014 y ayer se me encendió el chek y pestaña todo el día y hoy se apago y se encendió el él testigo de motor que queda fijo y  la camioneta  no acelera mas de 2300rpm si alguien me puede ayudar ya que me encuentro fuera de stgo.Muchas  gracias

Luis, seguramente debe ser euro 5 con DPF tu motor. Ahora esta en modo de protección porque el DPF (filtro de párticulas de escape) se saturó y no se regeneró. La solución es que lo lleves al consecionario para que hagan la regeneración forzada y borren el bloqueo de RPM

El motor te avisó que debías regenerarlo (saliendo a carretera en 3ra a 100 km/H o en 4ta a 120 km/h) por eso el check parpadeaba. Pasado un tiempo el motor queda en modo de protección y limita las RPM con el testigo de motor encendido fijo.

Saludos

Mensaje el Lun 13 Feb 2017 - 20:25 por Luis peralta

Amigos tenian toda la razon la camioneta estaba bloqueada por el filtro de particulas.un dato la escanearon en rancagua y me cobraron $41500 .encuentro barato por ser concesionario.por si alguen le sirve el concesionario era vega artur en rancagua .y nuevamente muchas gracias

Mensaje el Mar 14 Feb 2017 - 10:22 por megabloc

Buen dato Luis

aqui hay mas información del DPF que es util leerla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba