FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

Kriptokey

Marcela Elguin

cerebrator

Temas similares

Aproblemado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09022017

Mensaje 

Aproblemado

Hola amigos soy nueva y tengo un problema tengo una maquina 2014 y ayer se me encendió el chek y pestaña todo el día y hoy se apago y se encendió el él testigo de motor que queda fijo y la camioneta no acelera mas de 2300rpm si alguien me puede ayudar ya que me encuentro fuera de stgo.Muchas gracias

Luis peralta

- Temas similares
    Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Aproblemado :: Comentarios

Mensaje el Sáb 11 Feb 2017 - 12:39 por Toqui

Hola:
    No soy experto pero algo parecido me pasó. Lee el siguiente post que estaría relacionado con tu problema.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje el Lun 13 Feb 2017 - 13:16 por megabloc

Luis peralta escribió:Hola amigos soy nueva y tengo  un problema  tengo una maquina 2014 y ayer se me encendió el chek y pestaña todo el día y hoy se apago y se encendió el él testigo de motor que queda fijo y  la camioneta  no acelera mas de 2300rpm si alguien me puede ayudar ya que me encuentro fuera de stgo.Muchas  gracias

Luis, seguramente debe ser euro 5 con DPF tu motor. Ahora esta en modo de protección porque el DPF (filtro de párticulas de escape) se saturó y no se regeneró. La solución es que lo lleves al consecionario para que hagan la regeneración forzada y borren el bloqueo de RPM

El motor te avisó que debías regenerarlo (saliendo a carretera en 3ra a 100 km/H o en 4ta a 120 km/h) por eso el check parpadeaba. Pasado un tiempo el motor queda en modo de protección y limita las RPM con el testigo de motor encendido fijo.

Saludos

Mensaje el Lun 13 Feb 2017 - 20:25 por Luis peralta