FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

Kriptokey

berner

cerebrator

Marcela Elguin

Panel de las puertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

04022017

Mensaje 

Panel de las puertas

Hola alguien sabe como desmontar el panel de las puertas delanteras de una pickup? Quiero arreglar el testigo de puertas abiertas que esta encendido (ya se que puerta es, la del conductor) quiero revisar el switch
Si alguien sabe se agradece la ayuda
Ya saque los pernos del tira puerta y manilla para abrir pero no me atrevo a tirar fuerte me da miedo quebrar algo

Pelaohc

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Panel de las puertas :: Comentarios

Mensaje el Dom 5 Feb 2017 - 10:16 por Jona84

Tienes que sacar la goma que va entre el vidrio y la puerta por dentro. Después de eso tira con confianza.

Mensaje el Dom 5 Feb 2017 - 10:42 por Pelaohc

Muchas gracias

Mensaje el Mar 28 Feb 2017 - 14:38 por Ricardo Videla Valdebenit

Hola, preguntas por el switch que indica cierre de puertas? Si es eso, está en el marco de la puerta, un goma que la puedes apretar, lo más seguro es que la conexión se encuentre sucia.

Mensaje el Mar 28 Feb 2017 - 14:44 por Pelaohc

Parece que esta en la chapa de la puerta el otro que dives es el de la alarma

Mensaje el Dom 9 Jul 2017 - 13:50 por hidroturbino

tengo un golpe en la puerta delantera izquierda y necesito desmontar el panel para arreglarlo pero no se como se hace.
agradecería cualquier ayuda al respecto de como desmontar el panel y si hay imágenes mejor
muchas gracias

Mensaje el Mar 11 Jul 2017 - 15:01 por cerebrator

Creo que se sueltan los pernos que van en el hoyo para cerrar la puerta que esta en el apoya brazo y luego se tira desde la parte de abajo con cuidado y se sigue hacia arriba, por lo menos eso hicieron cuando me instalaron las laminas de seguridad delantera.

No me acuerdo bien, pero parece que sacan la tapa interior del espejo antes de desmontar el panel.

El panel va sujeto con unos plasticos a presion. Cuidado al momento de tirar, pues es muy delicado el panel y tiende a trizarse si lo tiran muy fuerte.

Mensaje el Lun 17 Jul 2017 - 20:44 por 39martinez

Hola. Como dice Ricardo, el switch que indica el cierre de puerta se encuentra en el marco de la puerta, no es necesario desmontar. Prueba con un poco de limpia contacto. Si no se soluciona, puede ser problema eléctrico, que se haya soltado un cable y este haciendo tierra.
Si de todas maneras quieres sacar el panel de la puerta, saca los tornillos del tirapuerta y de la tapa del espejo (si es que la tiene), despues la goma que va por dentro del vidrio y luego con un destornillador o una barra le vas haciendo palanca desde arriba (tiene unos tornillos plasticos a presion) con cuidado, si tiras muy fuerte se rompen los tornillos. Tambien podria venir el panel unido con un pegamento en la parte de arriba. Lo mejor es volver a pegar con un adesivo de montaje, si no, a la larga se va a terminar soltando.
Saludos

Mensaje el Mar 18 Jul 2017 - 12:42 por cerebrator

El sábado arregle el switch del portalón trasero que no encendía la luz de cortesía al abrirlo.

Levanté la goma cubre polvo que cubre el switch, le aplique WD40 al vástago y hacia el interior y lo presione y solté varias veces con la mano hasta que comenzó a funcionar la luz interior. Luego coloque la goma cubre polvo y todo bien.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba