FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

Luz de aceite enciende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

02022017

Mensaje 

Luz de aceite enciende

Hola soy nuevo aca les doy las gracias por aceptarme en el foro, mi problema es que cambie aceite hace mas meno 200 km fui a revisión técnica la semana pasada y me di cuenta que comenzó a encender la luz de aceite cuando está en baja , hoy revise el nivel y está por sobre el máximo que puedo hacer gracias .

Atracknovic

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Luz de aceite enciende :: Comentarios

Mensaje el Dom 2 Jul 2017 - 4:15 por lvillarroel

Sabes si tu vehículo cuenta con sistema DPF? bueno si cuenta con dpf es probable que tengas un problema en este sistema y que la regeneración automática este afectando el sistema de lubricacion, pasa combustible de regeneración por los anillo de los pistones y este exceso combustible llega al carter..

Mensaje el Dom 30 Jul 2017 - 22:58 por Franco Flores

Si se enciende la luz de presión de aceite puede ser problema en el bulbo o bien un problema de lubricacion. Falla común en nuestras mahindras es el problema de lubricacion. Yo e desarmado y analizado hasta el ultimo perno del motor mhawk y tiende a descargarse la bomba de aceite por un problema de diseño en el chupador, como concejo hay que ser muy riguroso en los cambios de aceite para no dañar de manera anticipada la bomba.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba