FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!

Ayuda Mahindra PIKUP, HUMO Negro y perdida de agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30012017

Mensaje 

Ayuda Mahindra PIKUP, HUMO Negro y perdida de agua

Estimados, no se si era necesario crear este tema, pero no encontré nada relacionado con mi problema. Les cuento que tengo una mahindra pickup año 2011 4x2, 2.6 . Hasta el momento no había tenido problema con mi camioneta, la tengo hace mas de años, la compre con 45 mil km y ahora ya va en 85 mil, con todas las mantenciones al día, pero ahora tengo dos problemas que necesito de vuestra ayuda.

El primer problema: Desde hace un tiempo que la camioneta comenzó a humear, paso la revisión técnica en noviembre sin problemas, pero en carretera al pasar los 110 km/hora humeaba, pero con el tiempo esto se ha ido acrecentando, ya que ahora humea de forma constante. En un comienzo pensé que era filtro de petroleo, ya que por KM le tocaba cambio. En fin, al momento de cambio de aceite realice todos los cambios de filtros y aproveche de incluir un limpiador de inyectores, pero la camioneta sigue humeando. Lave el tubo de escape y dejo de humear , pero solo por el día, jajajajajaja, ahora sigue humeando.

Segundo problema: al prender el aire acondicionado pierde agua, pero es el agua del recipiente que va al radiador, sin prender el aire ando impecable.

Saludos,

fernandovidal