FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

Luz indicadora de freno de mano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23102016

Mensaje 

Luz indicadora de freno de mano

Hola amigos espero que estén todos bien. Tengo una escorpio del 2009 4x4 y surgió un problema ya que la luz que indica que esta puesto el freno de mano no se apaga. El otro día desconecte el cable que va al interruptor que controla esa luz, que esta en la palanca pero esta no se apaga.
¿Porque no se apaga?
Muchas gracias y estaré atento a sus comentarios.

Alexis Araneda

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Luz indicadora de freno de mano :: Comentarios

Mensaje el Dom 23 Oct 2016 - 15:02 por Tzuwa

miraste que te queden pastillas y/o tengas que tengas liquido de frenos sobre el minimo??

saludos

Mensaje el Dom 23 Oct 2016 - 16:12 por Alexis Araneda

el liquido de frenos esta bien, las pastillas de las ruedas delanteras las cambie la semana pasada. en las ruedas traseras tiene tambor y por ende balatas, pero esas no las e revisado

Mensaje el Dom 23 Oct 2016 - 16:16 por Alexis Araneda

a y lo otro que se olvido mencionar es que la aguja del tacometro de las revoluciones, estando el motor en relenti marca cero, pero al acelerar comienza a subir, a mi parecer esta descalibrado.

Mensaje el Sáb 23 Sep 2017 - 1:44 por hugo vasquez escalona

Hola, tengo el mismo problema de la luz de freno encendida. Revise el interruptor del freno de mano y el sensor de nivel de liquido y funcionan correctamente.
No se que otra cosa revisar, si alguien sabe, gracias.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba