FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

berner

cerebrator

Marcela Elguin

Me presento soy Alejandro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento soy Alejandro

Mensaje por alejandro G el Mar 18 Oct 2016 - 9:00

Muy Buenas a tod@s los mahindreros.
soy nuevo en el post espero ayudar y contribuir y como tal intercambiar ayudas entre los usuarios.
Hace poco mas de 15 días me compre de segunda mano una Mahindra XUV 500 con 79000 Kms año 2014 (Diesel), la que a poco de andar, se me quedo sin fuerzas este fin de semana, aunque ya había dado ciertos síntomas como testigo de motor encendido y parpadeando  el cual no le di la debida importancia...
El hecho es que este fin de semana ya no pasaba de los 80 Kms/hr en cuarta y le costaba trabajo salir de  primera no dando mas de 20Kms /hr en primera.. decidí que habría que sacarlo a la carretera para intentar una regeneración del FAP(Filtro anti partículas)
pero no lo conseguí, aunque algo se mejoro pero seguía obstruido.
finalmente conseguí a una persona que trabaja  haciendo la regeneración por software me conectara a la ECU del vehículo y todo OK borrando códigos etc. pero me salió 70.000 pesos. volviendo todo a la normalidad.

Mi pregunta MAHINDREROS es alguien sabe donde puedo conseguir el software "Mahindra diagnostoc tool". versión PC.
lo necesito ya que soy ingeniero mecánico aunque no me dedico a los autos claramente se de que va el tema,pero no he podido hacerme de esta herramienta y con ello me ahorraría el dinero de las futuras regeneraciones que se me pudieran producir en mi auto debido a que no salgo continuamente a la carretera y ando mas en ciudad con lo que se tiende a tapar el filtro FAP.

seria de mucha ayuda para mi si alguien lo sabe y de paso me ayudaría mucho mahindreros.

un abrazo a todos

Alejandro

alejandro G

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba