FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana

Problema por robo de llave y control en asalto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

27082016

Mensaje 

Problema por robo de llave y control en asalto

Hola amigosdel foro me presento mi nombre es genaro perez tengo una pick up 2.6 doble cabina 2010 la cual adquiri hace poco,y mi problema es el siguiente: cuando iva en direccion a mi camioneta me asaltaron quitandome todo, llaves, documentos, poleron incluso me lleve un par de puñaladas de regalo, de las cuales ya estoy mejor pero convaleciente, por ende mi camioneta quedo sin llaves y control, como es de segunda mano no tenia repuesto de llave por lo que tuve que traerla en grua a mi casa despues de varios dias de un estacionamiento publico donde la tenia estacionada, mi problema es si me pueden orientar como puedo hacer la llave o desactivar la alarma para poder hecharla a andar ya que me desarmaron la chapa para poder destrabarla y moverla pero no arranca favor ayuda ya que la ocupo mucho , vinieron de una empresa y me dijeron que el control es el complicado ya que no tiene chip y no lo pudieron hacer
Gracias y ojala me puedan ayudar

Genaro perez

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Problema por robo de llave y control en asalto :: Comentarios

Mensaje el Sáb 27 Ago 2016 - 10:57 por vuelouno

Tienes que ir a Fortaleza y dar el Nº de patente, con ese dato buscan el VIN y con eso averiguan el codigo de la llave para hacerte los duplicados que desees.

Saludos.-

Mensaje el Lun 29 Ago 2016 - 9:49 por megabloc

genaro, si es 2010, tu llave no tienen chip (por suerte) la llave la deberian copiar con la chapa.
Pero no arrancara hasta que no desactiven el bloqueo de la alarma. El bloque de arranque no es por ECU, es atraves del rele del motor de arranque. Al centro del torpedo al lado del freno de mano esta el modulo de alarma y cierre.

Si eres de Stgo. habla con Edmundo de Center Car, él se maneja bien con la alarma de las mahindras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte

Mensaje el Jue 8 Sep 2016 - 14:59 por Genaro perez

Amigos de del foro:
logre despues de su ayuda y la bibliografia subida al foro mas otras investigaciones de como funciona en el sistema,  pude integrar una alarma y antirobo comun comprada en el comercio formal con el sistema de la camioneta con todas sus funciones originales por pocas lucas y sin que me sacaran la cresta en el concecionario por la llave y el control .

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba