FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

berner

cerebrator

Marcela Elguin

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje por Kako21 el Vie 26 Ago 2016 - 8:21

Estimados buenos días, mi nombre es Franco Orellana, de profesión Prevencionista de Riesgo y actualmente estudio Ing. Industrial, soy de San Bernardo, Santiago, trabajo de analista de calidad en una empresa de logística en Pudahuel (así que diariamente viajo alrededor de 80 KM), y el fin de semana  hago pan amasado junto a mi pareja; tengo una Mahindra Scorpio 2.5 Full del 2009 hace un año dos meses, gran máquina (y en especial económica! Smile ), pero varias veces me ha dado grandes dolores de cabeza affraid , mi objetivo fundamental de incorporarme a este foro es aprender a realizar las mantenciones correspondiente a ella, según sea mi capacidad, para así reconciliarnos y poder disfrutarla al máximo Cool .

Un saludo cordial a todos los miembros de este foro.
Kako21

Re: Presentación

Mensaje por Gatomontes el Vie 26 Ago 2016 - 9:53

Bienvenido Franco!!! Gran Maquina tienes!!! Y cuales son los dolores de cabeza que te ha dado??

Atentamente,

GatoMontes
Gatomontes

Mensaje por Kako21 el Vie 26 Ago 2016 - 14:16

Hola GatoMonetes, gracias por la bienvenida,  el primero fue de que la camioneta de un momento a otro no encendía, estuvo en la concesionaria donde la había comprado dos semana, y no encontraron la falla, al fina un día revisando los fusibles me di cuenta que al mover la caja de fusibles esta conectaba el check in y hay la podía hacer partir sin problema por lo que después solo aprete los tornillos de la caja y se me arreglo el problema, después fue un sonido que iba creciendo exponencialmente en la caja de cambio, cuento corto, tuve que cambiar el disco de embriague, y ahora el problema mas grande es que la caja de cambio esta botando aceite, llame un mecánico y me dijo de que esta partida la tapa de la caja de cambio y ademas tiene dos pernos cortados, por lo que esta próxima semana tendrá que ser abierta nuevamente, y entre otros detalles como alza vidrio se pega, no detecta el cinturón del conductor y un sensor de puerta abiertas en mal estado y eso.

Saludos
Kako21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba