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Encendido de checking y se detiene motor

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13082016

Mensaje 

Encendido de checking y se detiene motor




chicos necesito ayuda.
Mi mahindra año 2012, motor 2.2 cuando le exijo se chupa (pierde fuerza para salir) y se enciende checking y a veces se me detiene El motor. Y hay veces que luego de la primera partida no quieres encender y hay tengo que esperar que se le quite el berrinche. La lleve a un scanner y me sale que tiene problemas en los inyectores ( exactamente dice esto "desviación del regulador de presión del riel excede el limite basado en la velocidad del motor"). Y me dijeron que son los inyectores y hay que cambiarlos. Se agradecería sus comentarios y me ayuden porque creo que quizás no son los inyectores ( son carísimos).

Maricastivi

Mensajes : 9
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Encendido de checking y se detiene motor :: Comentarios

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Mensaje el Dom 14 Ago 2016 - 1:27 por vuelouno

Los inyectores a veces tienen arreglo, + barato que comprar nuevos. Consulta un especialista como Motors.cl

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Mensaje el Dom 14 Ago 2016 - 2:08 por Maricastivi

vuelouno escribió:Los inyectores a veces tienen arreglo, + barato que comprar nuevos. Consulta un especialista como Motors.cl

Claro pero aquí en Copiapó llevarlos a un banco de corrección me sale casi 1.200.000 todo el trabajo. Gracias por el comentario.

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Mensaje el Miér 17 Ago 2016 - 11:45 por jubaea

Hola Maricastivi:

No se como funciona todo el sistema de inyección, pero leyendo el texto del emnsaje que arroja el scaner

"desviación del regulador de presión del riel excede el limite basado en la velocidad del motor"

Suponiendo que los inyectores cuentan con reguladores independientes, el mensaje se refiere a los reguladores de presión y no a los inyectores.

Si los inyectores y reguladores conforman un solo cuerpo... entiendo que tendrías que cambiar todo, pero si los reguladores de presión se pueden atender de manera independiente la cosa cambia.

También estoy suponiendo que el mensaje del scaner no esté señalando el estado que el sistema de gestión de tu Mahindra detecta, pero "engañado" por otra parte del sistema de inyección que produce el mismo efecto de falla de la regulación.
Me refiero a que para otras fallas reportadas en la inyección de combustible o pérdida de potencia... algunos foreros se han quebrado la cabeza buscando lo que indica el scaner y resultó ser un filtro o malla sucia en el circuito del combustible.


Voy a mirar el manual (míralo tú también en la biblioteca), por si encuentro algo

Saludos

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Mensaje el Miér 17 Ago 2016 - 11:54 por Maricastivi

Estimado Jubaea: Ayer sacamos los inyectores y se llevaron aún banco de prueba y arrojo que están fallando por los menos los 3 primeros y el cuarto se salvaba... Así que tome la opción de mandar arreglarlos... (Eso sí me salió barato ya que cobraron $140.000 cada uno) espero que queden buenos. Y además saque los solenoide y mi marido los limpiara con limpia contacto. Además buscare que alguien me saque el estanque para limpiar la famosa malla. Ya que he leído todo lo que han posteado ustedes y me ha servido mucho. Saludos
Debo decir que he sido súper descuida con mi mahindra.

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Mensaje el Miér 17 Ago 2016 - 15:51 por vuelouno

Maricastivi escribió:
vuelouno escribió:Los inyectores a veces tienen arreglo, + barato que comprar nuevos. Consulta un especialista como Motors.cl

Claro pero aquí en Copiapó llevarlos a un banco de corrección me sale casi 1.200.000 todo el trabajo. Gracias por el comentario.



Maricastivi escribió:Así que tome la opción de mandar arreglarlos... (Eso sí me salió barato ya que cobraron $140.000 cada uno) espero que queden buenos.

Por eso te recomendé arreglarlos, 140 lukas es lo que vale; x 4 = 560.000 -1.200.000 = 640.000 > esto que incluye ademas de la mano de obra?

Maricastivi escribió:Debo decir que he sido súper descuida con mi mahindra.
Eso pasa por colocar cualquier tipo de combustible y no cambiar el filtro oportunamente.
Lee el foro sobre mantenimientos para que "cuides tu mahindra" y ante una duda consulta aqui mismo para ayudarte.

Saludos.-

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Mensaje el Miér 17 Ago 2016 - 17:19 por Maricastivi

Muchas gracias chiquillos, pero no me reten. Ahora estaré más viva jijiji. Saludos

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Mensaje el Jue 25 Ago 2016 - 15:16 por Tanguito

hola
cambia filtro de combustible cada 10 mil kms, si el filtro es koreano, y 20 mil si es bosch (orginal).

Manten el estanque de combustible SIEMPRE, sobre la mitad o sea, rellena cuando llegue a medio estanque, acostumbrate a andar SIEMPRE con el estanque lleno. No seas como la gente que anda siempre con "el olor" El que el sistema ande siempre con los conchos se traduce en que todas las impurezas, que se van al fondo del estanque de combustible, ingresen al circuito de inyeccion (o como se llame) y daña los inyectores y quizas que cosas mas
Llena siempre en estaciones de servicios COPEC, y trata de que no sean estaciones viejas, por lo mismo. Algunos concesionarios no limpian los depositos de combustible y con el tiempo se va acumulando borra, tierra y otros elementos extraños.

Por ultimo si tu mahindra es Scorpio, solo tiene 1 filtro de petroleo, si es pik up, tiene un prefiltro y un flitro.

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Mensaje el Jue 25 Ago 2016 - 23:18 por Maricastivi

Tanguito muchas gracias por los consejos... Y de seguro te haré caso. Y muchas gracias por los ultimo de que la scorpio tiene solo un filtro de petróleo. Yo ya iba a mandar a sacar el estanque jijijijijiji, son unos maestros ustedes. Gracias totales

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