FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Guille_Delgado

Armando_Gallardo

Mazgysha

clansoporte

Ecruz

Un acierto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un acierto!

Mensaje por nicomahindra el Sáb 11 Jun 2016 - 0:46

Hola a todos y todas! Mi nombre es Nico, tengo una Mahindra Pik Up Negra 2010 4x4 2,6 y la verdad fue un acierto, si bien no la compre nueva, nunca me dió grandes problemas a pesar que le di duro todos estos años. Trabajo como guía de turismo en todo Chile y por lo mismo la he probado en mucho terrenos y lugares distintos. Me ha sacado de apuros en muchas veces y ha sacado de apuros a otros tantos, para que hablar de la capacidad de carga, ni se imaginan todo lo que la he cargado y debo decir que entre mas mejor!, no se achica con nada. La "Perla Negra" como fue bautizada por mis amigos y la "Limo Outdoor" como le pusieron los gringos que me toca recibir, ahora cambia de manos y se queda con un compañero guía que seguira haciendola rodar por diversos parajes de nuestro país, y a mi llega una segunda Mahindra del año, que espero me siga dando las satisfacciones que me dió la anterior.

nicomahindra

Re: Un acierto!

Mensaje por Ulises el Dom 12 Jun 2016 - 16:06