FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Guille_Delgado

Armando_Gallardo

Mazgysha

clansoporte

Ecruz

Un acierto!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un acierto!

Mensaje por nicomahindra el Sáb 11 Jun 2016 - 0:46

Hola a todos y todas! Mi nombre es Nico, tengo una Mahindra Pik Up Negra 2010 4x4 2,6 y la verdad fue un acierto, si bien no la compre nueva, nunca me dió grandes problemas a pesar que le di duro todos estos años. Trabajo como guía de turismo en todo Chile y por lo mismo la he probado en mucho terrenos y lugares distintos. Me ha sacado de apuros en muchas veces y ha sacado de apuros a otros tantos, para que hablar de la capacidad de carga, ni se imaginan todo lo que la he cargado y debo decir que entre mas mejor!, no se achica con nada. La "Perla Negra" como fue bautizada por mis amigos y la "Limo Outdoor" como le pusieron los gringos que me toca recibir, ahora cambia de manos y se queda con un compañero guía que seguira haciendola rodar por diversos parajes de nuestro país, y a mi llega una segunda Mahindra del año, que espero me siga dando las satisfacciones que me dió la anterior.

nicomahindra

Re: Un acierto!

Mensaje por Ulises el Dom 12 Jun 2016 - 16:06

Felicitaciones nicomahindra. En primer lugar por tu buena experiencia con tu anterior Mahindra y en segundo tiempo por tu nueva adquisición. Lo que hoy adquieres es prácticamente la misma estructura anterior con otra planta motriz. Yo poseo una Mahindra pick-up 2014, 2,2, que me ha dado buena experiencia especialmente en su rendimiento de combustible. Como consejo te puedo decir que respetes la norma del lubricante para este motor que es EuroV. En la tapa plastica de llenado sale explícitamente impreso las caracteristicas del lubricante a utilizar bajo todo tipo de climas. Norma americana Cj-4 o europea C3. Yo he utilizado en mis anteriores vehiculos diesel y hoy en Mahindra EuroV aceites norma C3 y no he tenido problemas con el filtro de particulas que traen estos motores

Ulises

Mensaje por megabloc el Mar 14 Jun 2016 - 10:22

Bienvenido nico
Concuerdo con ulises con el tema del aceite, ademas es recomendable que uses uno sintético.

Saludos
megabloc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba