FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
Alfonso Rodriguez

Kriptokey

berner

cerebrator

Marcela Elguin

Chekin intermitente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

13052016

Mensaje 

Chekin intermitente

Estimados.

Justo cuando cumple sus primeos 5000 km, mi Mahindra encendió el checkin pero de manera intermitente. El principal problema es que no he podido llevar la maquina a la mantencion por que vivo en Chiloé y están tomadas las carreteras, las consultas son si anda bien, pero con el Check in encendido intermitente, debería preocuparme y dejar de andar, lo otro ya pase los 5000 y no puedo llevar por fuerza mayor la scorpio a castro (vivo en Quellón y hay 100 km entre mi. Casa y el. Consecionaria) voy en 5022 tendré problemas para activar la garantía en ese caso, que es lo mejor que puedo hacer.

Saludos

Parrosky

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Chekin intermitente :: Comentarios

Mensaje el Vie 13 Mayo 2016 - 16:23 por vuelouno

Parrosky escribió: las consultas son si anda bien,  pero con el Check in encendido intermitente,  debería preocuparme y dejar de andar

Posiblemente tengas que regenerar el FDP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parrosky escribió:ya pase los 5000 y no puedo llevar por fuerza mayor la scorpio a castro (vivo en Quellón y hay 100 km entre mi. Casa y el. Consecionaria) voy en 5022 tendré problemas para activar la garantía en ese caso,  que es lo mejor que puedo hacer.

No hay problema con la garantía pero no dejes pasar muchos km, yo diria +1000.

Mensaje el Vie 13 Mayo 2016 - 23:22 por Parrosky

Fui a dar un paseo a la carretera y se soluciono el problema. Apenas se termine el paro lo llevo al asalto al concesionario para no perder la garantía.

Mensaje el Sáb 14 Mayo 2016 - 14:56 por vuelouno

Acostumbra hacer eso cada vez q se encienda el CHK.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba