FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

Presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion

Mensaje por Kike_GL el Sáb 16 Abr 2016 - 15:09

Hola a todos, soy de Lima - Perú, ingeniero electrónico de profesión y aficionado al Off Road desde siempre, mi experiencia es con otras marcas principalmente gasolineras.

Soy el administrador en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un proyecto colaborativo de mapas gratuitos del Perú para GPS en funcionamiento desde JUL-2008.

Ademas soy parte de la Organización de un campeonato de Cross Country llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya estamos en la 4ta edicion este 2016 y por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Motormundo en Perú) quien nos proporciona camionetas pickup doble cabina para reconocimiento de ruta, rescate y logistica.

Mi consulta es respecto a la desconexion del ABS. En otras marcas el ABS se desconecta automáticamente al dejar 2H y pasar a 4H o 4L, pero en Mahindra no es así y no entiendo porque. Saben si esto se puede corregir ? me gustaria revisar los esquemas electrónicos si están disponibles.

PD: Para el que no esta familiarisado con el Off Road le explico que el pendientes pronunciadas el altamente peligroso que se acciona el ABS porque bloquea la accion de los frenos y tiene que recurrir al freno de mano como un debil "paleativo" para no perder el control.

Kike_GL

Re: Presentacion

Mensaje por vuelouno el Dom 17 Abr 2016 - 3:15

Hola Kike_GL, bienvenido al foro.

Este tema es solo para presentaciones, favor de cambiar tu consulta a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mantener un orden tematico.
Aprovecha de revisar la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hay buen material para descargar.

Gracias por tu comprension.
Saludos.-
vuelouno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba