FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!

Falla Caja de cambio o embrague Scorpio 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29022016

Mensaje 

Falla Caja de cambio o embrague Scorpio 2013

Hola...
Les comento mi problema en desarrollo...
Este sábado recién pasado mi Mahindra Scorpio 2013 (4X4; GLX 2.2) me dejó botado con un problema en la caja de cambio (o embrague) todavía no sé qué problema es. La cosa es que derrepente y sin previo aviso de algún sonido extraño, no pude pasar cambio, la palanca se trabó y luego de destrabó, y aunque el pedal de embrague funciona, al tratar de pasar los cambios el vehículo no tira, la palanca de cambio quedó en neutro y el vehículo quedó enganchado, es decir, si parte el motor y suelto el embrague estando la palanca en neutro, empieza a avanzar... de hecho las ruedas traseras están semi-trabadas, por lo que costo subirlo a la grua.
Tengo la idea de llevarlo al servicio técnico autorizado de Medina y Vallart, pero si alguien conoce algún taller bueno en TEMUCO con experiencia en Mahindra, agradeceré el dato, también agradeceré comentarios y recomendaciones sobre sus impresiones acerca del problema.
Una vez que me digan en el taller qué cresta tiene, les reportaré.
Saludos.

Pablo orel