FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

RUIDO TRASERO LADO IZQUIERDO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

09122015

Mensaje 

RUIDO TRASERO LADO IZQUIERDO!!

Hola amigos!!

Tengo la mahindra scorpio 2.5 2009 y mi problema es con un ruido que tiene al cargarse con peso de 200 kilos en la parte izquierda trasera, el ruido es como un crugir y cuando lo note me subi detras y empece a cargarme en el parachoque trasero y no me sonaba por lo que descarte creo yo el amortiguador isquierdo, segui conduciendo en tierra y me fije que solo sonaba al pasar por un bache, necesito por favor su ayuda, no se que pueda ser!!
WilliamDH

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

RUIDO TRASERO LADO IZQUIERDO!! :: Comentarios

Mensaje el Miér 9 Dic 2015 - 21:27 por Tanguito

revisa amortiguadores y espiral. Lo otro que puede ser es rodamiento de masa, pero no creo.

Mensaje el Jue 10 Dic 2015 - 15:24 por WilliamDH

Tanguito escribió:revisa amortiguadores y espiral.  Lo otro que puede ser es rodamiento de masa, pero no creo.

Gracias tanguito, revisare el espiral y el rodamiento trataré de revisarlo, crees que pueda ser un buje?

Mensaje el Mar 15 Dic 2015 - 14:11 por vuelouno

Metete debajo con una linterna y revisa detalladamente todo el sistema de suspensión multilink, no sólo el amortiguador.

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba