FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
megabloc

lito

vuelouno

FAMA

Cinthia

Toby 67

jlco

Marcelo77

Jona84

Papymono

alza vidrio puerta derecha trasera no funciona

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

20102015

Mensaje 

alza vidrio puerta derecha trasera no funciona

hola. tengo problema con el alza vidrio, revise el interruptor y esta bueno, retire el interruptor dela puerta izquierda para comparar y lo instale en la puerta derecha pero no funciona , ademas revise voltaje en el enchufe del motor alzavidrio y no llega, si me pueden ayudar se agradece.

Magdiel

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

alza vidrio puerta derecha trasera no funciona :: Comentarios

Mensaje el Mar 20 Oct 2015 - 14:21 por vuelouno

No dices cual alzavidrios tiene el problema para entender mejor la situación y tu explicación de lo que realizaste no la entiendo.
Ten en cuenta que las teclas delanteras son diferentes a las traseras y estas últimas llevan 1 resistencia que puede fallar. Para hacer pruebas intercambiando teclas todas tienen que estar enchufadas, si una no lo está no funciona.

Mensaje el Mar 20 Oct 2015 - 17:11 por Magdiel

Respecto a la puerta con problema es la tracera lado derecho, revisé los fusibles que estan bajo el volante y estaban buenos, el problema esta en el motor , yaqué revise nuevamente voltaje en el conector del motor y llega, habrá alguna solucion?

Mensaje el Mar 20 Oct 2015 - 18:13 por vuelouno

Funciona con la tecla delantera ?

Mensaje el Miér 21 Oct 2015 - 0:43 por Magdiel

No,el problema empezó porque se quedaba pegada a veces la tecla, el vidrio quedó arriba.

Mensaje el Miér 21 Oct 2015 - 8:55 por megabloc

Hola
Prueba puenteando el conector, pelas antes del conector los cables y los conectas directo al motor. Si dices que llega tensión y haciendo esta prueba el motor no funciona, lo mas probable es que sean los carbones del motor que necesitan ser remplazados

Mensaje el Miér 21 Oct 2015 - 9:33 por Magdiel

ok, Es difícil desarmar el motor o tendré que llevarlo a un servicio tecnico

Mensaje el Miér 21 Oct 2015 - 10:09 por megabloc

Acceder a los carbones no es dificil, intentalo

Mensaje el Miér 21 Oct 2015 - 10:11 por vuelouno

La tecla se pega porque se triza el plástico que la une y se termina cortando. Hay que desarmar y probar con la tecla rota a ver si funciona desde el comando delantero con todos los conectores conectados si no el sistema no funciona.
Puedes intercambiar las teclas traseras ya que son iguales.
Si se quema el fusible dejan de funcionar todos los alzavidrios, no 1 sólo.

Mensaje el Miér 21 Oct 2015 - 10:18 por Magdiel

Gracias,. ya estoy trabajando en el tema, luego les comento.

Mensaje el Jue 22 Oct 2015 - 20:15 por Magdiel

Gracias. vuelouno y megabloc por su tiempo, hoy termine de reparar el motor del alzavidrio, heran los carbones, el trabajo fue largo, pero quedo impecable, sus comentarios fueron de mucha ayuda se les agradece nuevamente, saludos.

Mensaje el Vie 23 Oct 2015 - 15:37 por Tanguito

por casualidad no habras tomado fotos??

Mensaje el Sáb 14 Nov 2015 - 13:20 por Magdiel

hola tanguito. Disculpa se me recargo con actividades estos meses, respecto a tu consulta no tome fotos, pero si necesitas algun dato estare atento.

Mensaje el Lun 14 Dic 2015 - 14:47 por Churret

Estimados, tengo un problema muy parecido al que posteo Magdiel, tengo problemas con el alza vidrios trasero el lado del conductor este no funciona desde el comando central como tampoco del comando individual que tiene la puerta, solo lo hace en ocasiones esporádica y baja o sube muy poquito y después ya no trabaja...alguien tiene algun tutorial como revisarlo... lei el popsteo anterior y hablan de resistencia, esa va dentro de la puerta o en el comado central si alguien pudiera ayudarme por favor
vale uno escribió:
megabloc escribió:
gracias...

Mensaje el Lun 14 Dic 2015 - 20:43 por vuelouno

megabloc escribió:Hola
Prueba puenteando el conector, pelas antes del conector los cables y los conectas directo al motor. Si dices que llega tensión y haciendo esta prueba el motor no funciona, lo mas probable es que sean los carbones del motor que necesitan ser remplazados

Mensaje el Mar 15 Dic 2015 - 12:43 por Churret

ok, eso lo hago en la puerta cierto....???

gracias

Mensaje el Mar 15 Dic 2015 - 23:01 por vuelouno

si

Mensaje el Jue 24 Dic 2015 - 14:28 por Churret

Hola no puede sacar el motor parece que viene remacbado no tengo acceso no lo veo...alguien puede darme los pasos a seguir como sacarlo porfis

Mensaje el Jue 31 Dic 2015 - 15:13 por Churret

Hola amigos se me ha vuelto muy dificil arreglar el motor del alza vidrios aqui en copiapo no hay quien lo repare alguine sabe si es muy caro comprar el motor completo...
valeuno escribió:
megabloc escribió:

Mensaje el Vie 1 Ene 2016 - 11:16 por vuelouno

Magdiel escribió:Gracias. vuelouno y megabloc por su tiempo, hoy termine de reparar el motor del alzavidrio, heran los carbones, el trabajo fue largo, pero quedo impecable, sus comentarios fueron de mucha ayuda se les agradece nuevamente, saludos.

Preguntale a Magdiel, el lo soluciono.

Mensaje el Lun 4 Ene 2016 - 16:41 por Churret

Hola estimado podría contarme como le dio solución al problema de motor del alza vidrio, aquí en copiapó he buscado quien lo repare pero no hay caso, donde he ido me han dicho que no, podrías contarme como lo hiciste y si sacaste fotos seria estupendo si me las pudieras enviar..

Atte.

Churret

Mensaje el Jue 7 Ene 2016 - 19:35 por vuelouno

enviale un MP a el o a megabloc para que te ayuden.

Mensaje el Miér 13 Ene 2016 - 14:49 por Churret

Mande MP pero no ha respondido Magdiel... pale

Mensaje el Vie 12 Feb 2016 - 5:48 por Magdiel

Hola churret, ya estoy de vuelta de vacaciones, mi problema fueron los carbones del motor alza vidrio, solo retire la mascarilla de la puerta y con un taladro con broca de 4mm saque los remaches pop que fijan el motor, luego desarme el motor ( te recomiendo marcar el motor antes de desarmar) el estator es imantado por eso cuesta un poco abrirlo, sololo tuve que acomodar el cable del carbon y funciono.

Mensaje el Vie 12 Feb 2016 - 13:04 por Churret

Gracias volviendo de vacaciones lo intentare

Mensaje  por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba