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Problema de fuerza en mi mahindra

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01102015

Mensaje 

Problema de fuerza en mi mahindra




Hola, soy nuevo dueño de un mahindra pick up doble cabina 2.6 año 2011 y la verdad es que a funcionado a la perfección mecánicamente desde marzo de este año, el problema es que hace una semana comenzó a perder fuerza y se ha ido incrementando en cambios bajos de 2da a 3ra y luego de 3ra a 4ta y ahora una subida que encumbraba sin problemas en 3ra o 4ta ahora lo hace apenas en segunda, comportándose normalmente en terrenos planos, realizó sus cambios de aceite con filtro cada 10 mil kilómetros, no se ha calentado y siempre el control de temperatura se mantiene normal, tampoco el tablero marca nada fuera de lo normal, no humea nada. Espero me puedan ayudar, saludos.
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Hermann

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Problema de fuerza en mi mahindra :: Comentarios

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Mensaje el Jue 1 Oct 2015 - 23:48 por vuelouno

Problema de inyección de combustible, empieza por revisar y/o cambiar filtros de petroleo.
Me parece que la camioneta tiene un filtro dentro del estanque y 2 filtros al lado del motor, ademas revisa el conducto que va desde el estanque al motor (sopletealo).

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Mensaje el Vie 2 Oct 2015 - 9:12 por megabloc

Hermann

Filtro de aire revísalo, si esta muy tapado debería humear negro. Pero nada se pierde.

Revisa las mangueras del turbo, la mas mínima pérdida, hace que el motor pierda fuerza.

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Mensaje el Vie 2 Oct 2015 - 14:23 por Tanguito

x3 empieza por cambiar filtro de aire, y filtro y prefiltro de petroleo. Si con eso no se recupera, a bajar el estanque y limpiar el filtro de rejilla que esta dentro.

Si llegas a esa instancia por favor toma fotos del proceso, ya que alguien lo hizo, y no subio las fotos, que son super buenas para los que tendran que hacer esa pega a futuro.

Saludos

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Mensaje el Vie 2 Oct 2015 - 16:25 por Hermann

Gracias por sus consejos, estoy revisando y cambiando los filtros, espero no llegar al estanque pero si fuese así tendrán las fotografías, saludos.

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Mensaje el Vie 2 Oct 2015 - 22:59 por Hermann

Estimados, hoy saque el filtro de petróleo, se supone que debería tener algún indicio si esta funcionando mal?. Aún no encuentro el prefiltro del que hablan. Mañana cambio filtro de aire, espero sus comentarios, saludos.

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Mensaje el Dom 4 Oct 2015 - 19:58 por vuelouno

El indicio es lo que te esta pasando; el prefiltro debiera estar antes del filtro.
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Mensaje el Dom 4 Oct 2015 - 21:10 por Tanguito

Pucha, no tengo fotos de donde va el prefiltro, pero, abres el capot, y esta a tu derecha, al lado del radiador, de ahi salen dos mangueras, una de ellas viene del estanque y la otra va al filtro. En este link esta la foto del prefiltro, es marca Stanadyne /Fuelmanager, encontraras el nro de parte en la foto tambien, en todo caso en gildemeister lo venden

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Mensaje el Mar 6 Oct 2015 - 12:38 por Hermann

Ok, revisando y comunico como me va.

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Mensaje el Sáb 10 Oct 2015 - 8:32 por Hermann

Estimados cabie filtro de aire, filtro de petróleo y limpie filtro del estanque, verifique que las mangueras fonaciónaran bien. El prefiltro que ustedes me hablan en mi mahindra no existe, luego de armar todo probé y sigue sin fuerza, salí a probarlo y el motor funciona parejo, no humea ni nada, solo le falta fuerza. Espero comentarios. Saludos.

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Mensaje el Sáb 10 Oct 2015 - 9:44 por megabloc

Me suena a turbo
Con ayuda de otra persona, mantenlo acelerado a 2500 rpm y tu apreta con la mano la manguera que sale del turbo, deberia estar dura, si se hunde con los dedos es porque el turbo no comprime o hay fugas en mangueras e intercooler.

Saludos

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Mensaje el Sáb 10 Oct 2015 - 13:25 por Hermann

Ok pruebo y aviso

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Mensaje el Mar 27 Oct 2015 - 23:07 por Hermann

Aún no encuentro la falla, saludos.

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Mensaje el Miér 28 Oct 2015 - 10:13 por jubaea

Hola Hermann:

Y la prueba del turbo que te pidió megabloc. ¿Salió bien?

Porque encuentro correcto lo que dice megabloc... si el turbo no hace su trabajo el motor se comporta como Diesel atmosférico...


Saludos

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Mensaje el Lun 2 Nov 2015 - 15:02 por maringj

amigos tengo el mismo problema esta no pasa de los 2000 rpm y esta encendida la luz chesk saludos

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Mensaje el Lun 2 Nov 2015 - 19:38 por megabloc

maringj escribió:amigos tengo el mismo problema esta no pasa de los 2000 rpm y esta encendida la luz chesk saludos

Si tu tractor es 2014 motor euroV, con la falla que describes es 100% seguro que tienes saturado (tapado) el DPF (filtro de párticulas).

Usa el buscador del foro, pon "filtro de particulas DPF" y lee los posteos que hay con ese tema.

Saludos

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Mensaje el Mar 3 Nov 2015 - 21:58 por maringj

ok muchas grasias

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