FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea

Mi mahindra scorpio se chupa cuando la saco en primera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

30082015

Mensaje 

Mi mahindra scorpio se chupa cuando la saco en primera

Hola amigos de este foro que por lo demas esta genial. Queria ver la posibilidad si alguien me orienta . Hace unos meses me compre una mahindra scorpio 2.2 4x2 2015 , la cosa ea que aun. No tiene los 1500km y siento que se chupa cuando la pongo en movimiento a veces cuando el motor ya esta caliente , he pensado en llevarla al consecionario pero ya tuve unos raunds cuando la troca me salio con el flotador malo del petroleo y el tablero defectuoso de fabrica que por lo demas ya me solucionaron cambiandome los repuestos , he visto lo del asunto de la valvula egr ,,,sera posible ....espero sus expertas opiniones ...saludos

roquive1978

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Mi mahindra scorpio se chupa cuando la saco en primera :: Comentarios

Mensaje el Lun 31 Ago 2015 - 0:03 por Admin

Hola roquivel1978:

Al parecer se trata del DPF (filtro de partículas) que llevan todos los petroleros Euro V.
Si está en garantía, llévalo al concesionarios, sin embargo revisa si has seguido las indicaciones de limpieza indicadas en el manual, esto es llevarlo a revoluciones por un tiempo determinado para la autolimpieza.
Lo raro es que tiene poco kilometraje, a menos que lo estés usando para tramos muy cortos y nunca se llegue a calentar lo suficiente.
Si es el caso, ponte en plan de salir a pasear mas seguido.

Llévalo al concesionario y aprovecha la garantía, que para eso es.

Saludos

Mensaje el Lun 31 Ago 2015 - 14:46 por Tanguito

x2
es muy pronto para que tengas problemas. El famoso filtro DPF necesita tiempo, temperatura, etc, y si no se respeta el ciclo de autoregeneracion, el filtro se tapa. En internet hay harta informacion acerca de ese filtro.

Llevalo al concesionario, y a futuro pon atencion a los ciclos del filtro.

saludos

Mensaje el Lun 31 Ago 2015 - 14:58 por roquive1978

Gracias estimados ,seguire sus consejos ...saludos

Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba